Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CD Canillas 6 - 1 CF Fuente El Saz (Temporada 2014/15)

Autor:
18-02-2015
Fotos: Iván L. Jiménez

 

Crónica /// http://cdcanillas.com/

Gran partido del filial, que salió a por todas en busca de los 3 puntos y lo logró con solvencia. El 1-0 llegó en el minuto 7 de partido, gran centro de Martín que lo cabeceaba al fondo de la red, Paco, logrando el primero de la mañana. Estuvieron cerca de lograr la igualada los visitantes casi seguido, con una acción por banda finalizaba con un centro-chut, al que no apareció nadie al segundo palo.

El que no perdonó fue el Cani, en el minuto 18, Mochi le metía un centro a la espalda de la defensa a Matthew que realizaba un espectacular control y remataba tras recortar logrando el 2-0. Nuevamente, tras encajar un gol, los visitantes lo intentaron y tuvieron una a balón parado y un mano a mano, pero las dos las evitaba Miguel.

En el minuto 28, llegó el 3-0 centro de Ibra que remataba Diego de cabeza, jugándose el tipo y recibiendo un golpe para marcar. Dos minutos más tarde, el Fuente El Saz perdonó el primero, con una acción a balón parado que sacó una gran mano Miguel de puros reflejos.

Diego tuvo dos nuevas oportunidades, primero despejándola el portero y después a un centro de Paco, el propio Diego acabó marcando el 4-0, en el minuto 44 tras una jugada personal en la frontal y un disparo al palo largo.

En la segunda mitad, el Canillas cerró de forma definitiva el partido, en el minuto 48, nuevamente Diego marcaba y completaba su hat-trick. Pero la ambición del Canillas no bajó y siguieron intentándolo, Ibra mandó un remate al larguero tras un buen recorte en la frontal, y en el minuto 59, llegó el 6-0, córner que bota Nono que finaliza libre de marca en el segundo palo Álvaro, de cabeza.

Bertín mandó una falta rozando la escuadra, y Álvaro perdonó el séptimo tras un buen movimiento de Toto, robando la pelota y continuando la jugada.

Pero no conseguirían mantener la portería a 0, en el minuto 79, los visitantes marcaron de vaselina el 6-1, y casi seguido mandaron un balón al palo, en un intento de gol olímpico que tocó Miguel lo justo. La última del partido volvió a ser para el Cani, jugada personal de Ibra que generoso cedía placer a la llegada de Toto al punto de penalti, pero el disparo del mediocentro no fue correcto.

El Aficionado B sube dos posiciones en la tabla, con este resultado los de Roberto e Iván son 11º con 26 puntos. La próxima semana visitan al CP Santa María del Pilar, 16º con 18 puntos.

Alineacion Canillas "B":  Miguel, Paco, Mochi, Pedro, Limones, Martín, Toto, Bertín, Ibra, Matthew y Diego. También jugaron Álvaro, Adriá, Nono y Jaouad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner