Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

2017, año de ensueño para el C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
18-12-2017
Foto oficial del San Ignacio de Loyola en la temporada 2017/18

 

Informa /// CD San Ignacio de Loyola

Un club humilde, con 44 años de historia que ha sabido en los últimos tres años bajo la dirección deportiva de Pepe Casillas, hacer un gran grupo humano y profesional.

Este año  el Club Deportivo San Ignacio de Loyola jugaba en Segunda Regional y acabó como mejor tercero de su grupo que le sirvió para volver a Primera Regional después de 10 años.

Un barrio de Aluche que vive un sueño con su club deportivo. Uno de los clubes con menor presupuesto de la categoría de Primera Regional que actualmente lucha por las posiciones de arriba con sólo un partido perdido en trece partidos disputados.

Un gran esfuerzo, el que hace la directiva bajo la presidencia de Castillo y su vicepresidente Roberto para conseguir que un club histórico siga creciendo.

Dar las gracias a nuestros patrocinadores, a nuestros jugadores, cuerpo técnico y a nuestros aficionados que cada día nos vienen a ver al Polideportivo Aluche, que sin ellos este gran proyecto no podría hacerse realidad.

Desde el C.D. San Ignacio de Loyola os deseamos a todos feliz Navidad y próspero año nuevo.

 
Ajax Spinner