Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD San Ignacio de Loyola 0 - 0 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Fotos: San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola y el C.F. Fuenlabrada inician la temporada 2017/18 con empate a cero

 

Crónica - Fotos  /// CD San Ignacio de Loyola

Mientras finalizan las obras en el Polideportivo de Aluche, el partido entre el San Ignacio de Loyola y el C.F. Fuenlabrada "B" se disputó a las 12 de la mañana del domingo 17 de septiembre en el campo de tierra de Parque Europa, era la primera jornada de liga de la nueva temporada 2017/18.

El partido comenzó activo, con juego por ambos equipos, y muy disputado en el centro del campo. El equipo de Pepe Casillas intento jugar más al balón, teniendo varias ocasiones de gol dentro del área fuenlabreña, como por ejemplo un disparo que repelió el larguero y que pudo suponer el 1-0 para los locales.

Por parte del equipo fuenlabreño lo intentaba por las bandas y en varios corners, sin éxito gracias a la buena defensa del CD San Ignacio. Así se llegó al final de la primera parte sin goles.

Ya en la segunda parte el filial fuenlabreño salió con más intensidad al partido, aunque sin acabar las ocasiones que generaba, excepto un tiro al palo desde fuera del área, hasta en eso se igualó el partido.

El equipo de San Ignacio de Loyola con los cambios realizados intentó dar más profundidad a su juego, con Rafael, Fabio y Carlos sobre la tierra del campo de Parque Europa buscaron dar un vuelco al partido, el equipo dispuso de varias ocasiones que no fueron fructíferas para abrir el marcador.

Así se acabó el partido con un empate a cero, reparto de puntos en el primer partido de liga.

Partido muy intenso y disputado en parque Europa entre los dos equipos

El CD San Ignacio de Loyola en su nueva etapa en 1ª Regional disputará el próximo partido fuera de casa en el campo de La Dehesa de Arroyomolinos, dónde tratará de llevarse los tres puntos.

Ficha del partido

Ajax Spinner