Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 1 - 0 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
27-08-2018
Fotos: domingol en la web CD Móstoles URJC

 

Aitor Lora logra en el último instante el gol de la victoria para el C.D. Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

Aitor Lora poco antes de entrar en el descuento lograba el único gol del partido y la victoria para su equipo en la primera jornada de liga, un triunfo en el último momento pero que bien pudo llegar antes si el meta visitante Yelco no lo hubiese evitado al parar un penalti en contra.
 
Visitaba El Soto un equipo recién ascendido a Tercera División y con ganas de demostrar su valía en la categoría, de hecho el comienzo sería el cuadro roceño quien dominó el centro del campo y por tanto la pelota, con un bloque rocoso le ponía las cosas muy complicadas al renovado equipo dirigido por Salva Ballesta.
 
La primera gran ocasión llegaría a los 10 minutos tras una gran jugada visitante que Calleja de potente disparo culminaba con un chut que se marchaba fuera por poco.
 
El Móstoles URJC no lograba acercarse con peligro sobre la portería contraria, Las Rozas CF no dejaba rendijas por dónde pasar, determinando el juego inconsistente del conjunto local con balones largos que no eran nada efectivos.
 
El primer contratiempo para los de Lolo Escobar llegaría con la lesión de Rubén a los 37 minutos de juego, teniendo que salir en su lugar Javi Jiménez, con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron pero las ocasiones no llegaron.
 
 
Al inicio de la segunda parte todo pareció cambiar, el Móstoles URJC entró al campo con otra actitud distinta, la charla del vestuario dio sus efectos y a unos cinco minutos de la reanudación llegaba el penalti sobre Samu Villa a favor de los locales, sería Cristofer el encargado de lanzarlo, pero un inspirado Yelco adivinaba el lanzamiento y lograba evitar el primer tanto de la mañana.
 
La parada del arquero visitante podría haber dado más fuerza a Las Rozas y a su vez haber dejado tocado al cuadro de Móstoles, pero eso no suecedería, el conjunto local azulón parecía encontrarse más cómodo en el centro del campo, aunque no lograban definir en los últimos metros.
 
Las Rozas con el degaste y el paso de los minutos se mantenía firme en defensa, mientras que la entrada de Josito en el Móstoles URJC daría más frescura al ataque mostoleño, con todas las cartas sobre el césped el partido entró en la fase más bonita pero a su vez más caótica del encuentro, balones a una y otra portería que seguían sin encotrar el gol pero que dejaban un gran sabor de boca a los aficionados con diversas ocasiones en una y otra portería.
 
Entrando en el minuto 90 y con el descuento a la vista llegaría el tanto de Aitor Lora, tras un gran centro de Josito al área que el joven jugador cabeceaba al fondo de la red, era el 1-0 estallando la alegría del combinado local, se había sufrido y se había logrado ganar en el tramo final.
 
En el descuento Las Rozas no pudo hacer nada por evitar la derrota, el cansancio hizo mella, aunque en líneas generales no hizo un mal partido, y bien pudo sacar algo positivo de El Soto.
 
Alineaciones:
 
 
CD MÓSTOLES URJC: Aitor, Juancar, Tomy Bourdal, Luis Fratelli, Álex Alonso, Morato, Daoud (Jime, 55’), Fran Montávez, Samu Villa, Aitor Lora (Illia, 90’) y Cristofer (Josito, 71’)
 
 
 

LAS ROZAS CF: Yelco Ramos; Raúl Díez (A) (Ángelito, 62’), Iñaki Gómez (A), Guadaño, Lucas, Cruz, Rubén (Javi Jiménez, 37’); Calleja (Nogueira 75′), Jaime Turégano (A), Rubén Blanco; y Albur (A).

GOLES: 1-0, Aitor Lora (90’)

ÁRBITRO: Rodríguez Sánchez, asistido en bandas por Romero Agudo y Benito Martínez.

Ajax Spinner