Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Colmenar de Oreja 4 - 1 AD Alhóndiga (Temporada 2016/17)

Autor:
21-09-2016
El campo municipal de San Juan // foto archivo

 

El C.D. Colmenar de Oreja derrotaba con claridad en el primer partido de liga a la A.D. Alhónidga en a primera joranda del grupo 3º de Primera Regional.

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Pues comenzaba la temporada en el municipal de San Juan para el nuevo Colmenar de Oreja dirigido por Gustavo Muñoz, equipo formado para intentar el ascenso a preferente, se presentaba ante su aficion en la 1ª jornada con ganas de ver el nuevo proyecto.

El partido comenzo con poco ritmo y espeso en ambos bandos, el Colmenar llevaba el peso del partido pero sin generar grandes ocasiones de gol, solamente a balón parado llegaba al área del Alhóndiga, todo parecía que se llegaria al descanso con el marcador inicial, pero en el minuto 42 en una falta directa fuera del area, uno de los nuevos, Diego Hervas "Didi" con un grandisimo lanzamiento por la escuadra visitante puso el 1-0 a favor de los locales y los equipos al vestuario.

 

2ª Parte

Este inicio de partido fue mas interesante, el Colmenar desplego en 20 minutos lo que todo el mundo esperaba, juego rápido por bandas, ocasiones claras de gol y un juego vertical y peligroso para el Alhóndiga, nada más salir de la caseta Marques mete un pase en profundidad a Kuki que ganando la espalda a la defensa y con un gran zurdazo haria el 2-0.

Parecia controlado todo pero un fallo defensivo del Colmenar, dejó una pelota franca al jugador del Alhóndiga que con un gran chut puso la incertidumbre con el 2-1.... , pero el Colmenar siguió a su rítmo generando peligro, a los 5 minutos Didi recibe un balon en 3/4 de campo, dribla a los dos centrales y ante la salida del portero lo bate por alto con un gran golpeo, 3-1,, y sin dejar de respirar al Alhóndiga en una contra rapida Roberto de Oro llega hasta la linea de fondo y su centro pega en la mano de un defensor decretandose penalti, Roberto de Oro fue el encargado de subir el 4-1 al marcador.

Y apartir de ahi partido tranquilo para los locales que se mostraron superiores hasta el final del choque.

Ajax Spinner