Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 11 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: Atlético Club Socios 4 - 2 EF Madrid Sur (Juveniles - Temporada 2014/15)

Autor:
16-09-2014
Foto archivo: Atlético Club Socios

 

Atlético Club de Socios 4 - 2 E.F. Madrid Sur

Jornada 1ª - 14 de Septiembre 2014 - 11:00 Polideportivo Las Cruces.

 

Alineación Atlético Club de Socios: SEBAS, JOSE "FLIFLA", VICTOR "CHAMPI", DAVID "GUSA", GALACHE, MIKI, JUANJO "NONE", ANGEL, CRESPO, ANDRÉS, MIGUEL ANGEL "TOTY"

 

Crónica /// Atlético Club Socios

Partido a priori todo en contra, el equipo salio con lo mínimo debido a las sanciones acumuladas del año pasado, diversas lesiones y dos ausencias por temporada vacacional.

Cualquier equipo hubiera tirado la toalla antes de empezar pero no fue así, el equipo salio con 9 jugadores de campo y 2 porteros, uno de ellos Angel se visitó de jugador para así completar los 11 en alineación inicial y lo que ocurrió en los siguientes 90 minutos ya son historia gloriosa del club.

A las 11 de la mañana daba inicio el partido inaugural de la liga 2ª Juvenil G11 2014/2015 entre nuestros juveniles y la Escuela de Fútbol Madrid Sur.

El cuerpo técnico rojiblanco formado por Marc, Angel y Dani (que este último no pudo asistir al encuentro por motivos personales de última hora) sacarón una formación de 4 - 3 - 3. Con Sebas bajo palos, Galache, Gusa, Flifla y Champi en la linea defensiva, None, Miki (capitán) y Angel en la zona media y Crespo, Andrés y Toti en la zona de ataque.

La primera parte fue totalmente dominada por el juego colchonero, con una posesión a favor muy alta y con un juego de auténticos jugones. Tocando, doblando zona, sacando el balón jugado desde atrás pasando por cada uno de los jugadores, nunca rifando el balón y creando inmensas ocasiones de peligro.

En el minuto 24 un gran pase de Toty dejaba solo a Crespo que este batía de forma ejemplar al portero rival haciendo que el primer tanto subiera al marcador. 1 - 0

En el minuto 38, tras un saque de Galche en largo tele-dirigido a Crespo y tras una gran pelea por parte del mismo con el portero rival y un defensa, se acercaba a la linea de fondo casi sin angulo y con un disparo maestro de vaselina batía por encima al portero y al defensa dejando a la grada boquiabierta por el espectacular tanto que acaba de conseguir. 2 - 0

La segunda parte empezaría muy fuerte para los visitantes, que realizaban un doble cambio y cambiaban la formación a una de ataque total dejando una defensa de 3.

En el minuto 46 un fuerte ataque de la E.F. Madrid Sur dejaba a la defensa atrás y el único fallo defensivo y del portero terminaría en gol para los visitantes apretando así un poco mas el marcador. Era el 2 - 1.

2 minutos mas tarde, llegaría el mejor gol del encuentro, cuando Andrés controlaba con la izquierda un balón en el circulo central, y viendo el portero adelantado disparaba a portería anotando un gol casi desde el centro del campo. El disparo fue imparable a la par que espectacular. 3 - 1

El equipo estaba trabajando de lo lindo, haciendo que el equipo visitante reculará y no consiguiera llegar a puerta. 

Las lesiones y el cansancio aparecían en el equipo de los de Marc Martínez y compañia... tanto es así que Jose, tuvo que retirarse del terreno de juego casi 8 minutos por un dolor en la cadera, que arrastraba durante toda la semana.

En el minuto 56 un pase de espuela del medio-centro visitante dejaba en claro fuera de juego a su delantero, y en una jugada que debía haber sido invalidada llegaba el gol visitante. En ese momento el equipo estaba con 10 ya que Galache estaba siendo atendido por Angel por un fuerte golpe que el arbitró no señaló.

Pero cuando mas apretaba el equipo visitante y con las fuerzas ya bajo mínimos de los pupilos de Marc, llegaba el que iva a ser uno de los goles del encuentro mas decisivos si no el que mas. En el que Crespo regateaba en linea de banda al central visitante con un espectacular sombrerito y acto seguido un caño al lateral, se plantaba solo delante del portero y lo batía con una templanza admirable matando el partido en el minuto 89 con el pertinente 4 - 2.

El equipo había trabajado de forma espectacular y dejaba así patentes las ganas de ascenso para esta temporada.

Las palabras del mister así lo reflejaban: "Una grandísima victoria, muy peleada y enormemente trabajada por parte de todos. Estos chicos han demostrado hoy que si quieren pueden con todo y mas. Saben que el objetivo es claro y que hay que jugar cada partido como si fuera una final.. Se han portado como auténticos campeones, sabiendo luchar frente a las adversidades y problema que hemos tenido de ultima hora. Muchas gracias por el esfuerzo que habéis demostrado hoy! Sois muy grandes)

El próximo partido de nuestros juveniles se disputará contra el ACD Fatima siendo los nuestros visitantes en el derby de las Cruces, el próximo domingo 21 a las 9 de la mañana.

¡¡ Os esperamos a todos !!  

Ajax Spinner