Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 CD Canillas (Temporada 2016/17)

Autor:
20-09-2016
El primer once de la temporada del Torrejón /// Foto: AD Torrejón CF

 

Crónica en la web de la AD Torrejón CF


A.D. TORREJÓN C.F.  0 - 0 C.D. CANILLAS

El primer equipo de la A.D. TORREJÓN C.F. ha logrado sumar su primer punto de la competición liguera madrileña al empatar en Las Veredillas ante un gran rival como el C.D. Canillas.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, pero las oportunidades en la primera mitad fueron para los locales, y por medio de Loa, Nacho y Juanma, se pudieron poner por delante en el marcador.

Las precauciones lógicas por medio de ambos conjuntos al inicio de la liga estuvieron presentes en todo momento; ambos contendientes se respetaron por miedo a encajar algún gol y eso hizo que la mayor parte del juego se realizara en la zona ancha del terreno artificial.

Durante el descanso del partido, se compartió un aperitivo en las oficinas del club al cual acudieron diferentes personalidades.

En la foto podemos ver al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, al Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, al Jefe de Protocolo del Ayuntamiento, Raul Yusta y al Concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz, Juan Rivera.

Entre ellos, además, diferentes directivos y Presidente de la A.D. TORREJÓN C.F. y otras personalidades, entre ex-jugadores, ex-entrenadores, aficionados y simpatizantes del club.

La segunda mitad apareció un mejor Canillas, pero los locales pudieron, nuevamente, ponerse por delante en el marcador, ya que Rober y Juanma, intentaron volver a anotar. Núñez, también tuvo que intervenir un par de veces.

Así, tanta igualdad, no podía terminar de otra forma que con el empate en el marcador final y el reparto de puntos. Pero las sensaciones del equipo fueron positivas y la numerosa afición que acudió a este primer partido salió satisfecha de lo visto sobre la moqueta torrejonera.

A.D. TORREJÓN C.F.: Ionel, Loa, Mario, Rubén, Núñez, Juanma. Moha, Márquez, Ronky, Cortés y Nacho.

También jugaron: Rober, Montero y Juanqui,

Ficha

Ajax Spinner