Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Inter de Valdemoro 1 - 4 CD Móstoles URJC (Femenino - Temporada 2014/15)

Autor:
17-09-2014
Foto: Inter de Valdemoro
 
Derrota del Inter Femenino en su debut

1ª Jornada PREFRENTE FEMENINO (Grupo 1)  -   INTER DE VALDEMORO 1- 4 C.D. MÓSTOLES URJC

EQUIPO:  Rocío , Soraya (Sara Castillo 45´), Beatriz (Cristina 76´), Sagrario, Laura (Damiana 74´), Andrea, Ana, Sandra (Sandra Fdez 45´), Bárbara, Lorena Carmen 

Crónica // Inter de Valdemoro

Las chicas del Inter de Valdemoro querían ofrecer una victoria a sus seguidores en este primer partido de liga pero se encontraron con el URJC de Móstoles que demostró ser un rival fuerte y muy bien armado con muchas aspiraciones para la presente temporada.

El partido comenzó con el Inter intentando hacerse dueño del balón pero poco a poco el URJC iba imponiendo su fuerza y llegaba con cierta facilidad en rápidas salidas tras pérdidas de balón del equipo local que no conseguía llegar con peligro al área contraria.

En el minuto 25 llegó el primer gol visitante (0-1) lo que creó aún más dudas en el Inter que a pesar de intentarlo no conseguía poner en apuros a la portera visitante. Nuevamente en el 35 el URJC aumentaba su ventaja, lo cual sirvió de revulsivo para las chicas del Inter que tirando de orgullo y casta consiguieron ligar alguna jugada con peligro hasta que en el minuto 39 Beatriz en un buen remate después del saque de una falta conseguía el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

Al inicio del segundo tiempo el entrenador local introdujo dos cambios: Sara Fdez y Sara Castillo entraron en lugar de Sandra y Soraya pero el Inter no mejoró su producción ofensiva, mientras que el URJC se mantenía fuerte posicionalmente y seguí llegando con peligro al área local.

Así llegaron el 1-3 en el minuto 64, y el 1-4 en el 76, sin que el Inter, a pesar de los nuevos cambios introducidos: Africa en lugar de Carmen del Pilar, Damiana en lugar de Laura y Cistina sustituyendo a la goleadora Beatriz, pudiese reaccionar.

En resumen un partido en el que  URJC fue justo vencedor y el Inter de Valdemoro demostró que le queda trabajo por delante para mejorar, pero con la tranquilidad de ver un grupo unido y con muchas ganas de trabajar para conseguir los objetivos marcados.

 

Ajax Spinner