Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Fútbol Sala Chinchón 0 - 3 CF San Juan Zarzaquemada (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
Fotos: Aficionado San Juan

 

Gran comienzo de temporada del C.F. San Juan Zarzaquemada con victoria a domicilio frente al Fútbol Sala Chinchón

Crónica /// Aficionado CF San Juan Zarzaquemada

No ha podido comenzar mejor la nueva etapa del técnico Mario Recio en el banquillo del C.F. San Juan Zarzaquemada, en el primer partido de liga de la temporada 2018/19 el cuadro "amarillo" lograba derrotar por 0-3 al Fútbol Sala Chinchón, un equip complicado en su casa que a pesar de la derrota puso las cosas difíciles a los visitantes.

En jornada vespertina visitaba el C.F. San Juan Zarzaquemada la localidad de Chinchón, en un bonito escenario el partido fue bastante igualado en una primera mitad dónde el San Juan se mostró serio en todas sus líneas, sabiendo perfectamente a qué jugar.

De hecho, el primer gol del partido llegaría al filo del descanso gracias a un penalti que transformaba Juancar para hacer el 0-1.

Un gol clave, que daba paso a una segunda parte dónde el conjunto de Leganés fue superior a los locales, demostrando ser un grupo compacto y competitivo.

El Fútbol Sala Chinchón buscó el gol del empate pero se encontró con un San Juan muy bien colocado, que no dejaba huecos y que aprovechaba la situación para salir al contragolpe cuando tenían oportunidad.

Además el conjunto local se encontraría con un inconmensurable Nacho en portería, abortando las ocasiones del Chinchón, el 0-2 fue muy importante, puesto que llegó con tan solo 5 minutos de juego del segundo periodo, Quinta ponía el 0-2.

El Fútbol Sala Chinchón acabó desquiciándose, algo que no le benefició para sus intentos de remontada. En el tramo final del partido sería expulsado por doble cartulina amarilla Sergio López por los de casa, llegando el 0-3 con el tiempo cumplido por medio de Rubén Serrano.

Victoria del C.F. San Juan Zarzaquemada por 0-3, pero que no fue nada fácil a pesar del resultado. Una victoria que hay que poner en valor ante lo complicado del rival.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner