Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: EMF Valdemoro "B" 1 - 5 Robledo CF (juvenil)

Autor:
30-09-2013
Foto: http://www.robledoclubdefutbol.com/

Un buen esfuerzo es una buena recompensa

Partido disputado el Domingo 29 de septiembre a las 17:00 en Valdemoro.
 
Once inicial: Cacho, Kristian, Ivan, Luis, Juan, Rafa, Manzano, Roberto, Florin, Salman y Javi.
En el banquillo: Andres, Eduardo, Alvaro y David
 
Primer partido de liga en el que se enfrentaban dos equipos recién ascendidos de categoría, ambos como lideres. Se trabajó durante toda la semana la táctica y la técnica, para que se pudiese plasmar en el campo.
 
La defensa liderada por Juan, estuvo muy segura y eso se transmitió a todo el equipo, pues bien es que "una buena defensa es un buen ataque". Todo el equipo presionaba las salidas del contrario, ocasionando rechaces y jugadas de peligro.
 
El primer gol llegaría en una falta desde el medio campo que Manzano la puso y con el balón haciendo un estraño no pudo pararla ningún defensa, solo tuvo Salman que tocarla. (0-1)
 
Cinco minutos mas tarde Roberto ponía el (0-2), este resultado en el minuto veintiocho hizo al equipo subir la autoestima y siguió luchando como si se fuese cero a cero. En el minuto treinta y cinco llego el (0-3) con el gol de Ivan, que se encontró el balón de frente y solo tuvo que engancharla. Con este resultado termina el primer tiempo.
En el descanso Carlos el mister, estuvo dando unas pautas a seguir, en las cuales era no encajar un gol en los primeros diez minutos, ya que estos les metería en el partido.
 
Empieza el segundo tiempo y en el minuto sesenta y seis marcó Valdemoro el (1-3) , un despiste en defensa que propicio el tanto. No bajamos la cabeza en ningún momento. Se seguía creando peligro por medio de Roberto, que metió una diagonal a Javi en el que llego antes que el portero y le hizo una vaselina celebrando que entró dentro con gran alegría (1-4), tres minutos mas tarde Roberto intentando robar un balón dentro de nuestra área, el contrario se le echó encima y el arbitro vio penalti.
 
Cacho estaba concentrado, y se paró el penalti, estaba teniendo un buen partido, muy seguro en todo.
A cuatro minutos de que finalizase el partido Roberto robó en el medio campo el balón y como una flecha fue directo hacia la portería yendose de cinco jugadores y se fue en velocidad del portero que estaba saliendo de la portería. (1-5).
 
Final del partido.
 
Primer partido de liga, primera victoria, la semana que viene el sábado 5 en Robledo a las 16:00 os esperamos contra la A.D Atletico Leganes, ambos estamos empatados a puntos.
 
Vamos Robledo A seguir así
 
 
Ajax Spinner