Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 1 Villaverde San Andrés "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
17-09-2019
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos empieza ganando ante el S.A.D. Villaverde San Andrés “B” en su nueva andadura por la segunda regional

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

SEGUNDA AFICIONADOS - GRUPO 6º -   15-09-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 2 - 1 S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS "B"


 

El C.D. Villaconejos empieza ganando ante el S.A.D. Villaverde San Andrés “B” en su nueva andadura por la segunda regional.

El conjunto conejero se llevó el primer partido de la temporada ante el S.A.D. Villaverde San Andrés “B”.

Afrontaban los rojillos su primer partido ante su afición y con muchas ganas de empezar con buen pie. Presentaban un equipo nuevo, pues es cierto que en el equipo titular estaban muchas caras conocidas de jugadores veteranos, pero también otras nuevas de jugadores jóvenes que van a dar mucho que hablar este año, por la calidad, frescura y ganas que aportarán.

Empezó el Villaconejos dominando el partido llevando a cabo las primeras acciones de peligro y con una intensidad y líneas muy apretadas. Este arranque tan intenso, pronto dio resultados y es que pasado el minuto 10, Toñín consiguió adelantar al equipo. El gol fue fruto de una gran presión de todo el equipo, pero en especial del joven delantero, Dani “Pucherito” que presionó al portero rival, haciéndole sacar precipitadamente. Este entregó el balón prácticamente a Toñín, que no falló de cara a portería desde la media luna aprovechando el regalo.

Durante toda la primera mitad, el dominio fue del conjunto local. El Villaverde intentaba salir con el balón jugado desde de su propio campo, pero la buena colocación del Villaconejos les obligaba a combinar con balones largos hacia sus extremos, que gozaron de pocas ocasiones.

Ya en la segunda mitad, el Villaconejos salió con la misma dinámica: colocación e intensidad. Es cierto que hubo poco fútbol por parte de los dos equipos en más de la segunda mitad. Tras unas ocasiones sin mayor transcendencia del conjunto rival, el Villaconejos gozó de varias jugadas a balón parado.

De hecho, el gol que parecía que ponía tranquilidad en el marcador, vino tras un rebote de un córner botado por Germán, en el que Manu Uribe, consiguió meter la cabeza con un gran salto y poner el 2-0 en el marcador. Parecía que el partido ya moriría con este resultado, pero poco duró la tranquilidad, ya que al minuto siguiente, el Villaverde montó una rápida jugada en la que su delantero no falló.

El marcador era de 2-1 y el C.D. Villaconejos no podía permitirse ningún fallo que le hiciera perder los primeros tres puntos de la temporada. Los últimos diez minutos serían de infarto pues el Villaconejos se quedó con diez tras la expulsión de nuestro centrocampista Germán.

En estos últimos minutos, el partido era un toma y daca. Se hicieron todos los cambios en el equipo, para dar minutos a todos los jugadores y también conseguir detener un poco el ritmo frenético de los últimos minutos.

Ambos equipos tuvieron oportunidades clarísimas. La más clara la tuvo el Villaconejos en la que, Alberto “Puma”, falló a puerta vacía tras una buena contra del equipo. Turno seguido llegó la réplica del Villaverde, que tampoco materializaron, a pesar de tener a placer el gol.

En definitiva, destacamos el buen juego del Villaconejos sobre todo de la primera mitad y nos quedamos con la nueva imagen del equipo. Un equipo integrado por veteranos y jugadores jóvenes que han recalado en el C.D. Villaconejos con ganas y para intentar jugar la mayoría de los partidos dando lo mejor de sí y creando una buena competitividad dentro del equipo para ganarse el puesto.

Goles:

1 - 0 (12') ALVAREZ GARCIA, ANTONIO
2 - 0 (76') URIBE GARCIA, MANUEL ALEJANDRO
2 - 1 (77') BOUHIAOUI, MOHAMED

Crónica redactada por el Departamento de prensa del CD Villaconejos

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

C.D. Villaconejos

Villaverde San Andrés "B"

Ficha del partido

 

Ajax Spinner