Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 10 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: CD Covibar "C" 1 - 2 EDM San Blas "E" (infantil)

Autor:
12-10-2013
Foto: Club Deportivo Covibar Fútbol
En una mañana soleada en el Cerro del Telégrafo asistimos a un partido muy emocionante y con varias jugadas polémicas al final del partido. Se enfrentaban el Club Deportivo Covibar “C” contra el E.D.M. San Blas “E”.
 
La alineación tomada por el entrenador Víctor Martínez y su segundo Jorge Benito era la siguiente. En la portería Luis, lateral derecho Nacho, pareja de centrales Sergio y Luigi, lateral izquierdo David, medio centro defensivo Víctor, por delante suya en el medio campo Ismael mas a la izquierda y Marcos a la derecha, interior derecho Jimeno, interior izquierdo Fernando y arriba Rafa. En el banquillo comenzarían Pablo, Alex, Edu y Sánchez.
 
El partido comenzó muy mal para los locales debido a que salieron dormidos, no trenzaban ninguna jugada y estaban muy flojos en defensa. Debido a esto en el minuto 8 encajaron el primer gol tras varios intentos de despejes fallidos dentro del área que acabo aprovechando el equipo rival con un tiro a pocos metros de la portería en la que poco pudo hacer el guardameta.
 
Los minutos transcurrían, el covibar conseguía encadenar paredes por el medio campo y le llegaban varios balones a Fernando en la parte izquierda que no conseguían transformarlos en tiro. Se acercaba el minuto 20 cuando otro error defensivo del Deportivo Covibar que por falta de ganas no consiguen sacar el balón del área, como ya ocurrió en el primer gol, el rival lo aprovechó a la perfección cruzando el balón al segundo palo y ponía el 0 a 2 en el marcador. Poco mas en la primera parte y nos fuimos al descanso con un resultado muy incomodo para los locales, sobretodo por su juego y falta de ganas, esto no pintaba bien.
 
Comenzaba la segunda parte con cambios en el equipo, se retiraba Rafa y Nacho y salían en su lugar Sánchez y Alejandro. Cambio de posiciones en varios jugadores para meter velocidad arriba. Sánchez se colocaría de lateral izquierdo y David por delante suya, Alejandro medio centro defensivo y subiría Víctor a ocupar la posición de delantero centro.
 
Pasados unos segundos de la segunda parte se pudo apreciar claramente el cambio de actitud de los locales, luchaban los balones, estaban encima del rival, querían remontar este partido. Pasados 15 minutos un balón en largo hacia Víctor que aprovechando su velocidad consiguió encarar al portero y con una gran vaselina ponía el 1 2 en el marcador. Acto seguido Marcos dejaba el terreno de juego por Pablo, el covibar lo tenía claro, buscaba balones a la espalda con un Víctor muy veloz que estaba haciendo mucho daño. Pocos minutos después Víctor se volvía a quedar solo ante el portero, este intento repetir el primer gol con otra vaselina pero se marchó rozando el palo.
 
Quedaban 15 minutos y se producía el último cambio por parte de los locales, Eduardo entraba en el terreno de juego por Jimeno. El Club Deportivo Covibar estaba muy encima cuando a falta de tan solo 8 minutos Víctor se volvía a quedar solo ante el portero, busco un palo y el portero toco el balón con la mano fuera del área. El arbitro pito y corrió hacia el borde del área, señalo falta pero solo le mostró una tarjeta amarilla al portero, la grada no se lo podía creer. Ismael disparo por encima de la barrera y el balón se fue fuera.
 
El Covi seguía achuchando, no se daban por vencidos, a falta de 2 minutos otro balón a la espalda de los centrales dejaba a Víctor solo otra vez! Pero este fue agarrado por el central y no llego al balón, el árbitro no señalo nada y así finalizaba el partido con el descontento de los locales por no poder rascar ni siquiera un punto y por las acciones polémicas del final. Seguramente si hubiesen salido desde el inicio con la actitud de la segunda parte el resultado hubiese sido muy diferente.
 
A seguir trabajando, Forza Covi!!!
 
Ajax Spinner