Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 0 AD Alcorcón "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
16-01-2018

 

Tres importantísimos puntos para el Pozuelo de Alarcón ante un Alcorcón "B" que buscó infructuosamente el empate

 

Crónica /// Aficionado

Mañana fría típica de invierno en el "Valle de las Cañas" de Pozuelo con uno de los partidos más interesantes de la Tercera División madrileña, al final el tempranero tanto de Jorge daría los tres puntos al C.F. Pozuelo de Alarcón para romper la racha negativa que llevaban en los últimos partidos.

El partido en líneas generales fue muy igualado, el cuadro entrenado por Diego Montoya se merecería algo más al término del encuentro pero la falta de puntería sería decisiva para que no puntuasen.

Pronto marcaría el Pozuelo de Alarcón, apenas se llevaban 4 minutos de encuentro cuando Jorge recibía un balón a su izquierda para tras entrar en el área golpear con potencia con pierna izquierda al palo largo batiendo a Dani Hernández.

Tras unos minutos de colapso el filial alcorconero comenzaría a tener más posesión de balón para llevar claramente la iniciativa, el primer acercamiento visitante con cierto peligro llegaría a los 29 minutos con un chut de Ángel que detenia sin mayores problemas el meta local Salva.

Pero sería el C.F. Pozuelo de Alarcón quien dispuso de una nueva gran ocasión en esta primera parte con un tremendo disparo lejano desde banda derecha que se estrellaba en el poste derecho de la portería visitante.

Si bien el control del juego era claramente del Alcorcón "B" las mejores ocasiones seguían llegando por parte de los pupilos dirigidos por Chema Ramos, que perfectamente pertrechados en defensa llegaron con cierto peligro en un par de acciones rápidas en la primera parte.

En el tramo final del primer periodo llegarían las ocasiones para el filial alfarero, disparos lejanos sin mayor trascendencia, y un acción clara de Ángel que no encontró portería, finalizaba los primeros 45 minutos con una contra del Pozuelo que no logró culminar Nachete.

En la segunda parte volvería a ser el Alcorcón "B" quien llevase el peso del partido, estaban con el marcador en contra, pero seguían sin encontrar portería ante un Pozuelo de Alarcón dispuesto a remachar el partido a la contra.

Los primeros acercamientos de peligro por parte "amarilla" llegarían a balón parado, el cuadro visitante lograría marcar a los 62 minutos en otra jugada a balón parado por medio de Pistu en un barullo en el área del equipo local, pero el colegiado anularía el tanto a instancias de su asistente.

Insistiría el Alcorcón "B" en busca del empate, pero los jugadores locales con mucha disciplina impedían acercamientos peligrosos, en los últimos 15 minutos de encuentro el Alcorcón "B" se volcó totalmente sobre la portería de Salva, pero no acababan de concretar con claridad los acercamientos ante un seguro Salva.

El gol no llegaría para el Alcorcón "B", a pesar de todos los intentos, incluso los locales se quedarían con un hombre menos en el tramo final del encuentro por expulsión con roja directa de Torres tras una patada por detrás sobre Arribas.

El pitido final daría los tres puntos al Pozuelo de Alarcón que lograba una importantísima victoria para seguir la estela de los equipos en puestos de playoff de ascenso a Segunda B.

Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner