Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Tajamar 2 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
13-02-2019
Fotos: CD Tajamar

 

El Villaconejos no  logra puntuar en su visita a Tajamar, la zona baja sigue igual

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   10-02-2019- 20:00 h.

C.D. TAJAMAR 2 – 1  C.D. VILLACONEJOS


 El C.D. Villaconejos no logra ganar a domicilio frente al Tajamar, quedándose otra jornada más en los puestos bajos de la tabla.

Partido igualado y muy serio de los chicos del C.D. Villaconejos, pero cuando un equipo está en racha negativa se demuestra en partidos como el de ayer, que los dos únicos tiros que nos tiraron a puerta, acabaron en gol.

El equipo salió bien posicionado y apretando arriba la salida del balón del rival donde obligábamos a que sacaran en largo y terminaban los balones en nuestro portero o despejados por nuestra defensa sin problemas.

 

El equipo cogía bien las segundas jugadas y montábamos rápido los ataques llegando con sensación de peligro al área rival y sacando varios córners con dos de ellos pidiendo posibles manos en el área rival. 

Nos faltó más tranquilidad en las mediaciones del área para poder haber terminado alguna jugada en gol y no con el empate a cero que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo rápido llegó el infortunio, a los 8 o 10 segundos de empezar, le cayó un balón a bote al jugador del Tajamar que empalmó saliendo un disparo imparable que terminó en el 1-0.

El equipo no acuso demasiado el revés y se fue en busca del empate que lo encontró por medio de un penalti que transformó Jorge. 

El equipo cogió moral y se fue en busca de la victoria pero en otra jugada donde despejamos y salimos tarde nos pillaron la espalda y de tijera nos hicieron el 2-1. 

Mazazo para el equipo donde haciendo un partido muy serio y llevando el peso del partido teníamos el partido en contra, el equipo siguió buscando el empate una y otra vez encerrando al rival en su campo pero no conseguimos el empate. 

Pero partidos afrontados y jugados con la seriedad como ayer son los partidos que terminarán de sacarnos de la zona de abajo.

Goles
   1-0 (46') GARCIA GAVIRA, JORGE
   1-1 (58') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE
   2-1 (62') CASERO RODRIGUEZ, ALEJANDRO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso

Ficha del partido

Ajax Spinner