Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Alhóndiga 2 - 0 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2014/15)

Autor:
10-02-2015
Foto: @ce10es
 
Nueva victoria de los morados, con doblete de Pichu, para seguir sumando

 

19ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

Camisetas de apoyo para el jugador local Cortés, lesionado de gravedad

 

CRÓNICA (8-2-2015) // A.D. ALHÓNDIGA “A”

El equipo de Jorge Arroyo hizo los deberes en la mañana del domingo, doblegando en el marcador a un Ciudad que tiene prácticamente imposible la permanencia en la categoría.

No obstante, los blanquinegros vendieron cara la derrota planteando un encuentro de fuerza, de mucha pelea y no dando nunca un balón por perdido, eso sí, ayudados por un arbitraje muy permisivo, con una interpretación al límite del reglamento.

Pero el fútbol se gana con goles y de eso está muy justo el colista de la categoría. Ahí estuvo la diferencia; Pichu puso en dos minutos las cosas en su sitio, en el minuto 23 con una obra de arte y en el 25 con un gol de delantero centro. Ahí terminó el partido aunque, como he comentado, los visitantes siguieron peleando cada balón haciéndole un partido muy incómodo al equipo getafense.

En los primeros 45 minutos las fuerzas estuvieron muy equilibradas. Por parte local, además de los goles ya relatados, Mansi estuvo cerca de perforar la portería contraria en los minutos 13 y 27 y Jaime no llegó por poco al remate en el 15 a una falta magistralmente lanzada por Garci – grandísimo partido del lateral izquierdo morado-. Por parte visitante, reseñar un buen disparo de Sergio Naranjo que neutralizó perfectamente Álvaro en el 29 y un posible penalti por caída en el área local que el trencilla no apreció como tal en el 34.

El segundo tiempo discurrió con el mismo guión, si bien el dominio territorial sí se inclinó en estos segundos 45 minutos para el bando local, con oportunidades claras para haber ampliado el marcador ya conocido. Así, en los minutos 57 y 68 Rueda prueba fortuna con sendos disparos desde fuera del área, sin consecuencias y Nando dispone de dos clarísimas oportunidades de gol en los minutos 90 y 93 pero en ambas interviene Carlos con acierto.

Por parte visitante, fieles en este segundo periodo a su estilo rocoso y peleón, las ocasiones llegaron en los minutos 4, en un balón cruzado al que no llega Sergio Naranjo por poco, y en el 94 en una ocasión de Álvaro que detiene el portero local con seguridad. No hubo tiempo para más. Pitido final y tres puntos de oro para un equipo que sale del descenso a base de trabajo y actitud, aunque hoy dejó el buen fútbol en el vestuario para ponerse el mono de trabajo ante un equipo que le hizo sudar de lo lindo.

¡Enhorabuena chicos y equipo técnico por vuestro trabajo! Solo basta mirar la tabla para saber de dónde venimos y dónde estamos, pero queda mucho camino por delante y no queda otra que seguir remando. La próxima semana a competir contra un histórico, nos espera el Carabanchel en La Mina.

¡¡¡ Esta victoria y esta crónica van dedicadas a ti, mucho ánimo Cortés !!!!

A.D. ALHÓNDIGA

Ajax Spinner