Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 2 - 2 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2018/19)

Autor:
15-02-2019
Foto: EMF Águilas de Moratalaz

 

Empate entre Águilas de Moratalaz y Colmenar de Oreja en un partido con varias expulsiones

 

Crónica /// EMF Águilas de Moratalaz

Partido que nos enfrentaba al Colmenar de Oreja, equipo muy renovado con cambio de entrenador y jugadores en las últimas jornadas y que venía con una buena racha de resultados.

El encuentro comenzaba con un equipo visitante muy metido en el partido, que ganaba todas las segundas jugadas y apretaba nuestra salida de balón. Fruto de ello generaba acercamientos con cierto peligro a la portería local.

En la salida de un corner y tras un rechace el Colmenar hacia el 0-1. Los nuestros no eran capaces de generar peligro, solo algún disparo lejano que no creaba problemas al portero rival.

Tras el descanso la intensidad de los nuestros subió y el partido cambio bastante, empezamos a llegar con profundidad por bandas y metiendo balones peligrosos al área, pero ninguno acababa dentro de la portería rival.

Como se suele decir “ quien perdona lo acaba pagando”, así en el minuto 75 el Colmenar con una falta desde la frontal hacia el 0-2.

Minutos más tarde , expulsión de Marquitos por faltar al respeto a un rival del banquillo visitante, después de todo lo aguantado, pero bueno. Cuando todo parecía visto para sentencia , el equipo saco el coraje que tiene y que durante muchos minutos estuvo guardado.

Min 88, falta directa de Sito que acaba siendo el 1-2 y a los 5 min y tras ya haber fallado una ocasión clara, balón colgado desde la izquierda que Bax al segundo palo convierte en el 2-2.

Muchísimo que mejorar que esperemos se note en nuestra visita al Inter Valdemoro.

Ficha del partido

Ajax Spinner