Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: El Valle De Valdebernardo "B" 4-1 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
26-02-2020

 

 Tras la derrota del equipo vallecano, este grupo se pone interesante para poder asceder a una plaza (teóricamente) para el ascenso de categoría.

Crónica /// Arbéntre- C.D. Atlético Vallecas.

Jornada 19 de la tercera regional madrileña, duelo en la parte alta de la clasificación entre CD El Valle de Valdebernardo y el CD Atlético Vallecas.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Ruben portería, centrales Abel, Víctor, lateral derecho Barrero, lateral izquierdo Pelaez, en el centro del campo Connor, Ladera, Jose David, las bandas las ocuparían Tayron por la izquierda y Juanjo por la derecha y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo comenzaron: Arturo, Dani, Jorge, Isma y Moha.

El partido comenzó como se esperaba dos equipos que querían llevarse los tres puntos, los locales para apretar más la parte de arriba de la clasificación y los visitantes para seguir una jornada más en puestos de ascenso.

Las primeras ocasiones llegarían por parte del conjunto visitante pero sin acierto en la finalización, el conjunto local se adelantaría en el marcador en el minuto 16 con un golpeo desde fuera del área 1 a 0.

En el minuto 38 el conjunto local aprovecharía un error del conjunto visitante en la salida del balón y anotaría el 2 a 0 con otro lanzamiento desde fuera del área, el conjunto visitante estaba muy impreciso en su manera de jugar y eso se notaría a lo largo del partido.

La segunda parte comenzó como la primera un equipo local con las ideas claras y con ganas de rematar a un conjunto visitante que no estaba realizando un buen partido y en ningún momento se sintió cómodo en el terreno de juego, en el minuto 55 llegaría el 3 a 0 que abriría una gran brecha en el marcador y prácticamente sentenciaba el partido por lo que trasmitían los dos equipos.

En el minuto 68 llegaría el 4 a 0 y antes de acabar el CD Atlético Vallecas anotaría su único tanto por mediación de Ismael con un gran golpeo desde fuera del área poniendo así el 4 a 1 definitivo en el minuto 73.

Duro castigo para los Vallecanos que no tuvieron capacidad de reacción por primera vez en la temporada contra un buen rival como es El Valle de Valdebernardo.

Ficha de partido:

Ajax Spinner