Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Villamantilla 5 - 3 CD Ciudad de Móstoles (Temporada 2014/15)

Autor:
10-02-2015

 

Crónica /// http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Quizás no sea la mejor manera de comenzar a hablar de este partido, PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE MIREN EL ACTA que pública la página de la Federación decirles que no hagan ni caso a los datos ofrecidos en ella, ya que no se parece en nada a la realidad. Es increíble como un árbitro se puede inventar en que minutos y que equipo marca cada gol, bien que se confunda en apreciaciones sobre el partido, pero que se invente quien y cuando se marcan los goles tiene delito. Y para los mal pensados decirles que recojo los datos cronometro en mano, estos pueden variar dependiendo de los segundos, pero no con una diferencia de dos y tres minutos y menos aún que anote los goles a el equipo que no le pertenece, en fin, un desastre que a nadie le puede importar, pero a mi si, ya que los equipos rivales al ver este acta se hacen una versión del partido completamente diferente a lo sucedido. Mas adelante expondré los errores de este árbitro, para que todos puedan comprobar que no estoy exagerando lo más mínimo

Y ahora detalles del invento de datos que realiza el árbitro en el acta:

El dice que el primero gol del partido fue en el minuto 9, cuando fue en el 7. Está bien que fue del rival

El dice que el segundo gol del partido fue en el minuto 12, fue en el 10. Está bien que fue nuestro

El dice que el tercer gol del partido fue en el minuto 20, fue en el 16. Está bien que fue nuestro

El dice que el cuarto gol del partido es del rival y en el minuto 35, fue gol nuestro y fue en el 36

El dice que nos marchamos al descanso con el resultado de 2-2 cuando realmente fue 3-2 , el gol que dice que fue marcado en el 51 le marcamos en 36

El segundo gol del rival dice que fue en el minuto 35, fue en el 41

Estos errores solo de la primera mitad, pero esto continúa.

El dice que nuestro cuarto gol es el minuto 59, es el 49

El dice que el séptimo gol del partido es del rival en el 65, es el quinto nuestro DE PENALTI en el 61 y para mas, dice que nuestro penalti fue en el 73, ojo, eh, ojo. 

El dice que el octavo gol del partido es gracias a un penalti que marcamos cuando es el rival el que marca el gol y lo hace en el 84

Si esto no es inventarse un acta que venga Dios y lo vea

Pero vamos al partido en sí. Segundo partido de esta segunda vuelta de la actual temporada, ambos jugados como equipo local, este último en la tarde del domingo ante un rival situado en la zona media de la clasificación general y al cual ya en el partido de ida también se le logro vencer, pero solo por la mínima. Por lo tanto con esta nueva victoria continuamos ocupando la segunda posición, pero con una jornada menos por disputarse. O dicho de otra manera, deben continuar los rivales esperando para poder asaltar nuestra actual posición. 

Lo negativo de este partido son los tres goles encajados y es el dato negativo del partido porque hasta la fecha de hoy, hemos jugado 10 partido en nuestro campo y solo habíamos encajado cuatro goles durante los ocho partidos de la primera vuelta y sin embargo en estos dos últimos jugados de la segunda vuelta, hemos encajado hasta siete goles, bien que la pasada semana el actual líder nos metió cuatro goles --- ya explique de qué manera fueron estos cuatro goles --- pero con todos mis respetos hacia el rival de este partido, no es normal, ni lógico que encajemos hasta tres goles, o dicho de otra manera, si durante ocho partido solo encajamos cuatro goles, no es normal que en un solo partido y ante un rival de este nivel, encajemos hasta tres goles, casi los mismos en 90 minutos que los encajados durante 720 minutos. 

Y es que el partido no se presentaba bien para nuestros intereses, no lo hacía ya que nos presentábamos a él como vulgarmente se dice “en cuadro”, con jugadores sin entrenar durante la semana, habiendo estando enfermos otros y lesionados otros, teniendo que hacer un 11 inicial acorde a los jugadores disponibles. Y de hecho así comienza el partido, con el rival logrando el primer gol del partido y de esta manera ponerse por delante en el marcador, aunque bien pudimos ser nosotros los primeros en inaugurar el marcador se el árbitro hubiera sancionado al rival con el penalti cometido en el minuto y medio del partido por una muy clara mano dentro del área, desde la distancia de la grada se observa claramente, como para no verlo dentro del campo. Esta es la diferencia, la pasada jornada al rival le pitan un penalti que nadie ve, en los inicio del partido y en esta jornada a nosotros, también en los inicios del partido, un más que claro penalti no se nos pita. 

Pero poco les duro la alegría a los jugadores rivales, ya que después de su gol, en los tres minutos siguientes empatamos el partido, gracias al gol --- primero de este jugador-- que logramos después de un remate desde nuestra izquierda, fuera del área grande y cruzando el balón al palo largo con un gran disparo. Buen gol en jugada personal de este jugador.

Pero es que seis minutos después llegaría nuestro segundo gol, este después de una grandísima jugada con diferentes apoyos cerca del área rival, con pase final en profundidad y remate final que servía para ampliar distancias en el marcador y remontar el gol inicial del rival. 

Cuatro minutos después enviamos un balón al larguero después del saque de un córner, porque en este partido si sacamos y aprovechamos bien los saques de esquina. Pero cuatro minutos después de esta última ocasión disponemos de otra nueva, pero el balón sale cercano al palo, después del remate final dentro del área rival. Hubo que esperar hasta el 36 para poder marcar nuestro tercer gol, este llego después de un pase en profundidad por el centro al área rival y rematando a puerta para sumar un nuevo gol. 3-1 y faltando nueve minutos para el término de esta primera mitad se veía que aun podía llegar algún gol más de los nuestros, pero fue al contrario, este llego, pero a favor del rival después de una gran gol en un lanzamiento directo de falta y en el que me queda la duda de si nuestro portero pudo hacer algo más por evitar este gol, pero sinceramente no tengo claro que pudiera ser así. 

Entiendo y comprendo que vuestro mayor interés pueda ser leer mi modesta crónica de cada uno de los partidos, pero para lo que realmente está creada la página es para poder ofreceros unos datos QUE EN NINGÚN OTRO SITIO PODÉIS VER, los cuales son los que me llevan la mayor parte del tiempo para poder publicar cada crónica y estos los podéis ver a continuación 

RESULTADO PARTIDO DE IDA……. 2--1

CRÓNICA DEL PARTIDO DE IDA…. PINCHA AQUÍ 

DATOS DEL EQUIPO EN LA SEGUNDA VUELTA …. PINCHA AQUÍ 

DATOS MINUTOS JUGADOS CADA JUGADOR EN 1ª VUELTA…. PINCHA AQUÍ 

Y así llegamos al final de esta primera parte, con un marcador ajustado, pero en la que los nuestros estaban mucho mejor colocados en el campo, entre otras cosas por el trabajo de uno de nuestros jugadores del centro del campo, el cual en esta posición, libera más a otro de esta parcela del campo, teniendo este último más libertad para sumarse al ataque. Mi opinión, la cual nadie me pide, pero yo la manifiesto, jaaajaj, es que este jugador, que ha jugado en otras temporadas algunos partidos en esta posición, es donde debe y tiene que jugar, pero para que esto suceda lo primero es que tenga complicidad con y para el equipo y lo segundo que la gente de la defensa este bien, si se dan estos dos factores, creo que el equipo gana mucho, tanto en lo defensivo como en el ataque, al liberar a otro de nuestros jugadores de su trabajo en el centro del campo, permitiéndole así de esta manera su incorporación al ataque con sus pases sobre los jugadores de arriba o de los extremos. 

Y no podía comenzar de mejor manera la segunda parte, pues apenas se habían disputado cuatro minutos cuando logramos nuestro CUARTO GOL, este llego después de una gran jugada colectiva e iniciada por nuestra izquierda con un remate final dentro del área rival que valía para de nuevo ampliar distancias en el marcador. 

Sobre el minuto 16 llego nuestro QUINTO GOL, este después de un penalti cometido por el rival y que sinceramente sigo sin saber qué fue lo sucedido para señalar la pena máxima, fuera como fuera lanzamos el penalti, le marcamos, pero el árbitro ordena volver a tirarlo por entrar en el área algún jugador, se vuelve a repetir y ahora si, el gol es válido.

En el 23 disponemos de una clara ocasión, pero enviamos el balón alto y siete minutos después disponemos de otra ocasión, pero en esta ocasión y después de un remate de cabeza tampoco logramos ampliar el marcador. Nueve minutos después de esta última acción, llegado el minuto 39 el rival logra su TERCER GOL y este después de un saque de esquina desde su derecha con un gran remate de cabeza en el segundo palo. Error de los nuestros a la hora defender este córner, pero una gran cabezazo. 

En definitiva, se vio buen partido, quizás no de mucho fútbol en algunos momentos, pero sí de ganas e intensidad y en el que una vez más, nuestros cambios aportaron muy poco, bien que el marcador cuando se realizan era de 5-2, pero hay que aportar más cuando se sale al campo, aun estando el partido “casi visto para sentencia”. 

Si observáis en mis datos que doy por ganado el partido del tercer clasificado es porque me ha llegado que su rival se presentó con menos de los jugadores permitidos para poder iniciarse un partido y por lo tanto le dan por ganado el partido al 3º clasificado por 3-0, habrá que esperar a que sea oficial, pero esta es la información de la que dispongo. 

Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2015/02/datos-y-cronica-villamantilla-jornada_9.html

© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner