Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Sporting San Martín 2 - 4 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
12-02-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

C.D. SPORTING SAN MARTIN  2  -   4    C.F. INTER DE VALDEMORO     

Segunda Aficionados-  Grupo 6 -  Jornada  19 - Temporada 2014/15

C.D. SPORTING SAN MARTIN:  Chafi, Alvarez, Del Moral, Jurado, Muñoz, Gómez (Ferreiro 54´), Calderón (Reguillo 54´), Maroto, Custodio (Carbonero 44´), Ahamad y González (Gilabert 80´)

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Fran, Bryan, David, Alex, Jose , Pepe, Dani (Alvaro 86´) , Pitu, Oscar , César (Abel 76´) y Rubén.

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Partido fundamental para no descolgarse definitivamente de los de arriba y poder seguir luchando a la espera del fallo de los equipos punteros del grupo.

Entró el Inter un poco blando y descentrado aunque monopolizando el balón y cerca del área del equipo local, el cual buscaba la contra en balones largos a la espalda. Y, precisamente en el primero que acertó consiguió adelantarse en el marcador  por mediación de Jurado.(1-0 minuto 14).

Tocaba remar una vez más contra corriente al equipo naranja que a partir de este momento espabiló y empezó a crear juego y llegadas ante la portería local aunque sin ocasiones claras de gol.  Oscar, César y Rubén no llegaban al remate por poco. Pepe a la salida de un córner remata bien pero se le va alto. Hasta que en el minuto 32 después de saque de esquina seguido de un saque de banda, Alex se revuelve bien dentro del área pequeña y bate al portero local (1-1).

La mejor ocasión del Inter llega en el minuto 42. Penalti cometido sobre Oscar (lo que provoca la expulsión de Alvarez  por doble amarilla). Lanza Pitu pero el portero local realiza una buena parada. El rechace lo envía Rubén al travesaño. El Inter no aprovecha la ocasión pero el Sporting iba a jugar toda la segunda parte con 10.


Tras el descanso el Inter sale decidido a resolver el partido y en el minuto 48 Oscar culmina una buena jugada de todo el equipo haciendo el 1-2. Prácticamente sin tiempo para recuperarse (minuto 51), el Sporting encaja el 1-3 en otra buen internada de César que Rubén remacha en boca de gol.

El Inter estaba jugando bien pero en una contra el colegiado ( no fue su mejor día) ,señala falta al borde del área que Jurado convierte en el 2-3 (min. 55) tras un magnífico lanzamiento ante el que Fran no puede hacer nada.

El equipo local intentaba sacar fuerzas de flaqueza, mientras el Inter controlaba bastante bien el encuentro aunque con el riesgo que supone una ventaja tan corta. El Inter creaba un par de ocasiones que no conseguía culminar. En el minuto 78 el Sporting se queda con nueve lo que hace que el Inter mueva el balón con comodidad hasta que en el 87 Abel logra el definitivo 2-4 en un buen remate de cabeza.

En resumen, buen partido del Inter que sigue sumando y escalando en la tabla. Buena forma de recibir al líder el próximo domingo en Valdemoro.

 

Más fotos del partido

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner