Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Samper 2 - 1 CD Villaconejos ( Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
13-02-2019
Foto archivo; Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino no consiguió sacar un resultado positivo ante el Samper, a pesar de hacer un muy buen partido.

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 12/02/2019  Hora: 10:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 19ª

C.D. SAMPER 2 - 1 C.D. VILLACONEJOS FEMENINO


 

Partidazo increíble de las chicas que merecieron algo más en el resultado final.

Se jugó como nunca, el mejor partido hasta la fecha: muy bien colocadas, jugando el balón con confianza, apoyándose, con actitud los 90 minutos...

Todo esto se vio reflejado desde el principio. Nos tocaba un partido duro contra uno de los mejores rivales de la categoría. Pero salimos valientes a luchar cada balón. 

En los primeros 5 minutos tenemos una ocasión muy buena para ponernos por delante, pero la fortuna últimamente no nos acompaña. Tras una primera parte muy disputada (un tiro al palo del Samper incluido), llegamos al descanso 0-0.

Tras el descanso la idea era la misma, jugar por abajo, tener la confianza y demostrar que somos un equipo que si quiere, juega. Muy bien plantadas de nuevo nos encontramos pronto un gol en contra tras un desajuste. Pero aun así, seguimos y tiramos más para arriba, queríamos el partido, sabíamos que se podía ganar. Se hicieron dos cambios para dar ese empuje al equipo y afrontar la última media hora. 

Una media hora en la que nuestro juego mejoró más aún, teniendo tranquilidad y decidiendo bien con el balón en los pues y sin él. Prueba de ello es que nos encontramos con un disparo al larguero y otro al palo (no había suerte, no era el día). 

En el 83 llegaría nuestra oportunidad, un centro que pega en la mano de una jugadora rival dentro del área y que nos daba alas para igualar. Tras convertir el penalti y ver al rival con una jugadora menos, sabíamos que había que tener cabeza y tranquilidad, el trabajo se estaba haciendo bien.

Pero en el 87 tras un penalti desafortunado, nos harían el 2-1 definitivo. Se pelearían los 6 últimos minutos a la desesperada buscando igualar, pero no hubo suerte.

Sin premio para un buen trabajo del equipo al completo. Pero tenemos que estar orgullosas de nosotras mismas, de las 2 semanas que llevamos. Y, aunque el fútbol sea injusto muchas veces, LO QUE EL FÚTBOL TE QUITA, EL FÚTBOL TE LO DEVUELVE.

Goles

1-0 (54') GUTIERREZ SANCHEZ, NEREA
1-1 (83') NAZARET GARRIDO, ELENA
2-1 (87') VALDEHITA CATALAN, ELENA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar

Ficha del partido

Ajax Spinner