Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: Atlético Trabenco Zarzaquemada 1 - 2 EF Carabanchel (Temporada 2016/17)

Autor:
13-02-2017
Foto: EF Carabanchel

 

¡ Va por tí Alonso !,

 

Crónica /// Hotrebla (Web EF Carabanchel)

Partido ante el último clasificado, el Atl. Trabenco que ha servido como homenaje a nuestro ex jugador Alonso, el equipo le ha dedicado una victoria in extremis en el minuto 89, teniendo que remontar un marcador adverso. Partido que hubo desconexión en algunas facetas del mismo.

Partido gris como el dia y pasado por agua. Como la mayoría de partidos nos tocó sufrir, en los primeros compases de partido y la Escuela en un campo rápido por la lluvia caída, intentaba mover el balón de un lado a otro y el contrario buscaba la espalda de nuestra defensa a base de balones largos. Un partido que poco a poco la Escuela se fue haciendo con el control del partido y llegando con algún peligro a la porteria rival. Ellos en alguna jugada aislada y con juego muy directo sorprendían nuestra porteria, claro peligro.

Con empate a 0 se llegaría al descanso, a falta de 15 minutos para el mismo, la Escuela desconectó y jugó al pelotazo y sin ideas de juego. A los 5 minutos de la reanudación, un balón largo a la espalda de la defensa era transformado en gol para adelantar al Atlético 1-0 y a remar otra vez, y partido complicado por nosotros mismos. Otros 15 minutos de desconexión total y sin ideas frustraban nuestro juego, empezó a llover y la Escuela se enchufo de nuevo jugando el balón y creando peligro por banda izquierda donde estaría la clave del partido al final.

En un balón por banda derecha que es centrado, el portero no lo ataja y nuestro delantero pone el 1 a 1, siendo el más listo y adelantándose a los rivales. El Atlético no podía con el físico y se encerró atrás sin volver a crear ningún peligro a nuestra portería. A nosotros no nos valía el empate y empezamos a achuchar su portería por banda izquierda hasta en que en el último suspiro de partido, un centro desde la banda es rematado a placer de cabeza para poner el definitivo 1-2 en el marcador y dar el merecido homenaje a nuestro ex jugador Alonso.

Desde el aficionado queremos transmitir nuestro pésame a la familia, amigos y a su actual equipo, la E.F. Aluche, dándole todo nuestro apoyo y cariño de corazón

Ajax Spinner