Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 0 - 2 EFMO Boadilla (Temporada 2014/15)

Autor:
09-02-2015
Foto archivo AD Nuevo Versalles Loranca
El Boadilla vence en Loranca

Crónica /// adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El Nuevo Versalles cayó en casa (0-2) ante el Boadilla, aunque sigue a cuatro puntos de la salvación

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo una nueva derrota, al caer derrotado ante el Boadilla, cuarto clasificado, por 0 a 2. Un mal inicio de partido condenó al equipo fuenlabreño, que a los diecisiete minutos ya perdía por el resultado que a la postre sería el definitivo. Un tanto de penalti en la primera jugada del encuentro y un gol de falta directa, ambos de Álvaro, pusieron las cosas de cara para los visitantes, que conservaron bien una renta que les impulsa en la carrera por el ascenso.

Así, pronto se empezó a decantar la balanza hacia el lado del Boadilla. En la primera jugada del partido, una sucesión de errores defensivos del Nuevo Versalles culminaron en un penalti de Cristofer, portero hoy titular en el equipo fuenlabreño. Álvaro se encargó de materializarlo para adelantar a su equipo en el segundo minuto de juego. El gol no despertó a los locales, sino que trajo sus peores minutos de juego, nerviosos e imprecisos ante el error inicial.

De esta manera, en otro error defensivo, esta vez en la salida de balón, llegó el segundo. Pasado el primer cuarto de hora, el propio Álvaro se encargó de anotar un libre directo desde la frontal del área (17'), marcando el segundo gol para un Boadilla que pudo aumentar la renta si no hubiera sido por el palo. 

Con el paso de los minutos, y tras el aplastante dominio inicial del conjunto visitante, el Nuevo Versalles mejoró su juego, evidenciado sobre todo en la segunda mitad. Tras el descanso, el equipo fuenlabreño llevó las riendas del encuentro, acercándose más a la portería de Enrique, aunque sin generar peligro de forma clara. 

La expulsión de Iván, zaguero del Boadilla, a media hora del final confirmó del todo el cambio de roles definitivo. Pese a la expulsión poco después de Josete (63') por el lado fuenlabreño, los visitantes se limitaron a protegerse de las envestidas rivales y a salvaguardar la renta conseguida ante un Nuevo Versalles que nunca encontró la fórmula para sobrepasar el entramado defensivo del Boadilla y llevar la incertidumbre al marcador. 

Ajax Spinner