Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Sporting 6 de Diciembre "B" 0 - 4 C.D. Conde Orgaz (Temporada 2014/15)

Autor:
15-02-2015
El once titular del Conde Orgaz en el partido ante el Sporting 6 de Diciembre
 
El Conde Orgaz sigue enganchado en la zona noble de la tabla

 

Crónica /// Aficionado C.D. Conde Orgaz

Tras el empate en casa contra el Liceo Sport rompiendo la racha de tres partidos consecutivos ganando, los amarillos esta vez de verde y blanco visitaban al Sporting 6 Diciembre "B" mermados por las bajas.

Los de "Guti" salían con el siguiente once; Alex en portería, defensas : Raúl, Manu, Juanito, Héctor, medios : Uriarte "vasco" y Richi extremos : López y el capitán Francisco y arriba : Andrés y Alberto 

El balón echaba a rodar y el Conde movia de lado a lado sin perder la posesión de la pelota buscando su velocidad y desborde en bandas. Corría el 12' cuando Andrés definía a la perfección solo contra el portero . La primera mitad tras varias ocasiones en la meta del Sporting terminaba con el resultado de 0-1 

Comenzaba la segunda parte y con la misma tesitura el balón no paraba de moverse de un lado a otro del terreno de juego, controlado por el Conde aunque no terminaban de finiquitar el resultado . 

En el 60' Andrés de un cañonazo hacía mella en el marcador para colocar el segundo gol del conjunto visitante y poder jugar más tranquilos.

Solo un minuto después López culminaba una contra que empezaría Alvaro More desde la derecha driblando a dos contrincantes y centrando al punto de penalti donde López picaría para hacer el 0-3.

Pocos minutos después , el mismo López se iría solo a portería tras regatear al portero , pero al caer lesionado el central del Sporting , este tiraría el balón fuera con todo para marcar solo ante la portería, bonita acción.

Con todo resuelto seria de nuevo More el que soltaría un zapatazo desde la frontal para cerrar el definitivo 0-4

Tres puntos importantes para recuperar la racha y seguir hacia el ascenso directo los muchachos de Guti.

Ficha del partido:

Ajax Spinner