Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: San Martín de la Vega CF 0 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2017/18)

Autor:
05-02-2018
Fotos: FEPE Getafe III

 

Paso adelante del FEPE Getafe III tras su victoria ante el San Martín de la Vega

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Victoria muy trabajada del conjunto azulón en un campo siempre complicado, en condiciones climatológicas adversas, en definitiva, un partido duro. El Fepe salió muy bien y con las ideas muy claras de cómo había que afrontar este encuentro, vital para la confianza del grupo y no perder de manera casi definitiva los puestos de cabeza.

Con cambio del sistema habitual, los visitantes salieron con 1-3-5-2 para sorprender con los carrileros y fortalecer el juego aéreo con los 3 centrales. En este primera parte se tuvo varias ocasiones, las 2 más claras, 2 grande paradas del portero local, una a Isaac en un mano a mano y otra a Borja en un gran remate de cabeza en un saque de esquina, aun así el equipo estuvo fallón y precipitado en el último pase.

En el paso por los vestuarios reforzamos la confianza sobre el trabajo realizado y transmitimos la idea de tener más paciencia a la hora de elaborar en campo contrario, y nada más salir en el minuto 1, una buena jugada con un balón elevado de Javi, lo peina Iván e Isaac define por debajo para hacer el 0-1.

Desde este momento hasta el final, gran control del partido, con 2 ocasiones para haberlo cerrado y no haber pasado apuros, pero al no concretarlas, dejamos con vida al rival, y en el final del partido casi nos cuesta caro. Gracias al desacierto rival y la gran actuación de Alex, el conjunto getafenses consiguió traerse los 3 puntos de Oro en un día difícil con mucho frío que acabó siendo una gran jornada por los resultados de los demás rivales.

Importante que el Fepe pueda seguir en dinámica positiva y consiga enlazar una racha de victorias consecutivas que se resisten desde hace varias jornadas. 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner