Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: EFMO Boadilla 3 - 2 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
03-02-2015
 
Otra mala decisión arbitral

 

Alineación Miraflor: 1-Dani Moreno, 2-Frutos, 3-Mateos, 4-Javi, 5-Cobo, 6-Duque, 7-Víctor Gil, 8-Luis, 9-Rubén García, 10-Dani (c), 11-Josito.

Suplentes: 13-César, 14-Leo, 15-Aitor, 16-Calvo, 17-Carlitos.

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Una mala decisión arbitral, y ya van unas cuantas este año, privó al Miraflor de sacar algo positivo de su visita al feudo del Boadilla.

En líneas generales los visitantes fueron mejores, sólo una serie de momentos puntuales salvaron al todopoderoso Boadilla.

El partido comenzó con un claro dominio visitante que en los primeros compases dispuso de multitud de corners, un remate al poste por medio de Rubén y una ocasión clarísima de Josito que desbarató muy bien el guardameta local. El Miraflor tenía contra las cuerdas al Boadilla, pero en una buena jugada de los locales se encontraron con el primer gol en su única llegada.

El Miraflor no se descompuso y siguió con el mismo esquema en el partido, una fuerte presión, obligando al Boadilla a dar el balón en largo. Sin embargo los visitantes encajaron el 2-0, tras otra buena jugada de los locales, el capitán local batía por segunda vez a Moreno por abajo.

El Miraflor recortó rápido las distancias por medio de Dani. El 10 visitante aprovechó un balón muerto en el área tras un saque de banda de Frutos, para batir por alto  la meta del Boadilla. Con 2-1 se llegó al descanso. En la segunda parte el Miraflor salió igual, dominando, aunque el Boadilla se fue sacudiendo ese dominio hasta igualar las fuerzas. Cuando más parejo estaba el partido los visitantes lograron el empate por medio de Rubén, tras rematar de cabeza una falta botada por Dani.

El 2-2 espoleo a los visitantes, que incluso pudieron ganar, con un nuevo gol de Rubén de cabeza pero que el árbitro anuló por “supuesto” fuera de juego. Cuando el partido estaba acabado, añadiendo el árbitro 4 minutos, sin que hubiera perdida de tiempo y sin hacer todas las sustituciones, el Boadilla se encontró con un “penalti” inexistente a favor.

Ocurrió el minuto 94, tras un forcejeo dentro del área, pegado a la línea de cal, cuando el árbitro se saca un supuesto penalti cometido por Cobo, cuando incluso el balón se encontraba fuera del campo.El Boadilla establecería el tercero de pena máxima y la posterior conclusión del partido.

La pregunta es: ¿Si hubiera sido en el otro área se hubiera pitado? Nunca lo sabremos aunque todos tenemos clara la respuesta.

El Miraflor se sitúa séptimo en este comienzo de segunda vuelta con 27 puntos. La semana que viene recibirán al siempre correoso Atlético Valdeiglesias, en el Arroyo a las 13:15 h.

En el partido de ida, el partido terminó con empate a 1.

¡¡A seguir luchando equipo!!

Ajax Spinner