Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Ciudad de Getafe 2 - 0 AD Orcasitas (Temporada 2016/17)

Autor:
08-02-2017
 
El Ciudad de Getafe arranca la segunda vuelta con victoria.

Crónica /// Aficionado

El Ciudad de Getafe se impuso al Orcasitas en la jornada 18º por 2-0 y comienza la cuenta atrás para su merecido ascenso. El equipo continúa impecable en su labor defensiva y vuelve a dejar su portería a 0 gracias a la gran labor de Ricote y la implicación defensiva por parte de todo el equipo.

Comenzaba el partido y  el Orcasitas presionaba a los locales con un 1-4-3-3 en bloque alto, tratando de robar el balón en campo contrario, pero el Ciudad de Getafe no se dejo intimidar y una vez superada esa primera presión, encontraba muchos espacios para progresar.

El primer aviso llegó por parte del equipo local. Jorge envía un pase en profundidad a Nabil en la banda derecha que consigue llegar a línea de fondo y realizar un pase atrás para Álvaro, cuyo tiro atajó el portero.

En el minuto 23 llegó el 1-0 del Ciudad de Getafe que volvió a hacer daño por su banda derecha. Rus envía un gran pase largo en diagonal a Jose “Pelos” que se incorporaba rapidísimo por la banda llegando hasta el área y pasándole un balón perfecto a Jorge para que rematara a placer.

Tras el gol, el Orcasitas reaccionó y empezó a presionar con 1-4-1-4-1 dificultando más el juego del equipo local. Los de Getafe habían bajado la intensidad y el equipo visitante empezó a disfrutar de más posesión. Todas sus acometidas eran frenadas por el Ciudad de Getafe que, aunque concediendo muchas faltas en campo propio, supo solventar sin mayor problema, manteniendo el 1-0 al descanso.

En el segundo tiempo los locales disponían de ocasiones para cerrar el partido que no conseguían materializar, dejando con opciones al Orcasitas hasta el minuto 78, en el que otra vez por banda derecha el Ciudad de Getafe conseguía entrar por medio de Alberto que asistió a Rachid poniendo el 2-0 en el marcador con el que finalizaría el encuentro. 

Gran rival el A.D. Orcasitas que plantó cara al líder durante todo el encuentro y mención especial para el número 2 David Moreno Santos. Joven jugador que llamó la atención de los locales por su solvencia defensiva y desparpajo sobre el campo.

Ficha

 

Clasificación

Ajax Spinner