Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 18 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CF Eurolega 2 - 1 CD Rocío Leganés (infantiles)

Autor:
09-03-2014

Crónica // Aficionado CF Eurolega

Partido de tensión el vivido el pasado sábado entre el Eurolega y el Rocío Leganés. Estaba en juego el primer puesto entre ambos equipos.

Conocedores ambos entrenadores de que los equipos tenían en plantilla a los dos máximos goleadores de la liga decidieron fijar unas marcas para pararlos lo que impidió que entraran en juego ambos futbolistas.

El Eurolega llegaba constantemente a la meta rival, con ciertas ocasiones de gol pero no las materializaba, mientras que el Rocío en la única vez que llegó a puerta nos pitaron penalti, que se encargaría de transformarlo su jugador número 10 Jorge Flores, con 0-1 acabaría la primera parte.

La segunda parte empezó como la primera, con llegadas constantes del Eurolega hasta que nuestro jugador número 11 Bryan en una escapada marcaría el empate a uno. Con el gol los chavales se animaron y vieron que podían llevarse el triunfo, y así fue, cuando diez minutos después del empate marcaríamos el 2-1 definitivo.

Se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de nuestro jugador Borja, (D.E.P.), desde estas pequeñas líneas le deseamos todo el apoyo a él y al resto de su familia

Ajax Spinner