Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Cadete > Grupo 3 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CD Covibar 2 - 0 EF Juventud Madrid ( cadetes )

Autor:
17-02-2014
Foto: CD Covibar
La naturaleza es sabia y siempre nos enseña el camino a seguir
Crónica // CD Covibar
 
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos y de esa manera  se  abrigarían y protegerían entre sí. Pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos y decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
 
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir.
 
El fútbol, como deporte colectivo, ayuda a los jóvenes a madurar y avisa de experiencias vitales más importantes que, sin duda, tendrán en el futuro  en todos los ámbitos.  Por lo tanto, poco importa si el sábado pasado se jugó mejor o peor, si se ganó o se perdió, lo verdaderamente importante fue ver a un grupo de erizos  en el verde del Estadio. La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con  los defectos de los demás, admirar sus cualidades y establecer  un ambiente apropiado para ayudarse, trabajar en equipo y ser mejor persona.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner