Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CD Coslada "C" 0 - 1 CD Covibar "B" (juveniles)

Autor:
17-02-2014
Foto: CD Covibar
Por los pelos

Crónica // CD Covibar

Importante victoria en Coslada y ya son dos los partidos consecutivos sin encajar goles. Esta es la lectura más positiva de un partido que fue difícil de principio a fin. Los locales no creaban peligro pero su circulación de balón era mejor que la del Deportivo Covibar, básicamente por que su centro del campo anuló al de los de Rivas, que carecían de movilidad.

En la segunda parte los cambios dieron más fluidez y salida de balón por ambas bandas mejorando la propuesta visitante, pero el C.D. Coslada se mantuvo firme en todo momento y la velocidad del Covi arriba no terminaba de funcionar. En una jugada más bien embarullada en el 60, Andrés ajustó al palo el gol que al final dio los tres puntos a los nuestros. El resto del encuentro el Deportivo Covibar mantuvo su solidez defensiva sin conseguir anotar otro gol que diese mayor tranquilidad en cuanto al resultado.

VAMOS COVI!!!

#ForzaCovi

Ajax Spinner