Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CD Canillas "B" 1 - 1 CD Talamanca

Autor:
02-02-2014
Foto: MB/@CDCanillas
Fecha y hora: Domingo 2/2/2014, 11:30 hs.
 
Jornada: 13º de la Categoría Segunda de Aficionados Grupo
 
Canillas B 1 - 1 CD Talamanca
 
Crónica / CD Canillas
 
El primer partido de la mañana en nuestro campo comenzaba con sol como escenario del importante partido que disputaría nuestro equipo Aficionado B. Se enfrentaba al líder, del que le separaban tres puntos, una ocasión para colocarse en posiciones de ascenso. Por eso, la afición, con la Peña Alitas a la cabeza, estuvo presente animando a los nuestros.
 
Antes de comenzar el encuentro, los equipos mantuvieron un minuto de silencio en recuerdo de Lusi Aragonés. Una vez iniciado el partido, la intensidad del juego priometía un partido con emoción.
 
La primera ocasión fue para los visitantes, con una falta que salió del campo cerca de la portería de Pablo. Nuestro equipo respondió con una ocasión de Jesús que, finalmente, se la quedó el guardameta visitante. Pero instantes más tarde, en el 18, tras un saque lateral, a favor del Talamanca, se coló en portería abriendo el marcador a favor del líder.
 
Nuestro equipo no se vino abajo y siguió apostando a su juego que le permitió generar peligro. La ocasión del empate llegó en el 29, con un córner que sacó Mochi, y remató Adriá. La grada gritaba el gol, pero el balón se fue por poco. En el 40 un centro para los nuestros no encontró rematador. Los visitantes tuvieron una ocasión de ampliar la diferencia con un disparo que rozó el larguero, pero los equipos se fueron al descanso con el 0-1.
 
Si la primera parte, las ocasiones más claras fueron para los locales, en la segunda se trató de un monólogo de los de Roberto e Iván, que protagonizaron el encuentro y generaron numerosas jugadas de peligro a través de Jesús, Fernando y Maldini. La ansiedad aumentaba con el gol que se resistía. Hasta el 82 hubo que esperar para que tras un centro de Maldini, Adriá envíe el balón a la red. Así se llegaría al final del encuentro, con un empate con sabor a poco para nuestro equipo que mereció más. Aún así, este resultado coloca a nuestro equipo en el segundo puesto, merecida recompensa por el gran trabajo que está haciendo este grupo. Enhorabuena.
 
Alineación: Pablo (1), Sergio V (2), Adriá (3), Migu (4), Alonso (5), Fernández (6), Jorge (7), Juanjo (8), Jesús “Bomba” (9), Juan Andrés (10), Mochi (11), Sergio F (12), Miguel (13), Fer Unquiles (14), Cabrero (15), Maldini (17).

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner