Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 1 - 1 CD Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
19-12-2017

 

El Parla Escuela no logra sumar su primera victoria de la temporada al empatar de penalti Los Yébenes San Bruno

 

Crónica /// Aficionado

Debutaba en el banquillo del Parla Escuela el técnico "Mamel" Fernández dejando su equipo buenas sensaciones frente a uno de sus rivales en la zona baja de la clasificación. El C.P. Parla Escuela pudo sacar algo más positivo del encuentro frente a Los Yébenes San Bruno, aunque al final un penalti en contra les privaba de su primera victoria en liga.

En un partido dónde ambos rivales se jugaban mucho el Parla Escuela comenzó mejor que su contrincante con la contra como arma, la importancia del choque supondría demasiados nervios y contínuos choques y contactos, una axfisiante presión en el centro del campo que impedía a ambos conjuntos hilvanar jugadas de peligro.

Los Yébenes San Bruno tenía más posesión de pelota en líneas generales pero no generaba peligro sobre la portería de Dani. El partido estaba siendo una lucha contínua pero sin acercamientos de peligro.

La primera y casi única ocasión en la primera mitad llegaría por medio de Riaco en una jugada tras un balón en largo que dejaba al atacante visitante en el uno contra uno frente a Garvía, el arquero lograba evitar el tanto, pero el rechace le llegaba a Fabre que de un gran disparo con pierna izquierda lograba batir a Garvía, era el minuto 43 de partido y se adelantaba el equipo parleño.

Con el 1-0 finalizaría la primera mitad.

La segunda mitad arrancó con Los Yébenes San Bruno en busca del empate, era imperiosos para ellos no perder este importante partido y así se aplicaron en la reanudación.

Los nervios estaban a flor de piel mientras el Parla Escuela muy bien asentado sobre el terreno de juego no daba muchas opciones a su rival que ponía más corazón que cabeza en sus acciones.

El conjunto de César Garzón veía que no era capaz de llevar peligro sobre la portería del equipo local y los minutos seguían pasando si remisión, incluso alguna contra bien llevada por parte del Parla Escuela pudo suponer algún gol más para sus intereses pero no acertaron en el último instante.

La expulsión del técnico visitante César Garzón a los 72 minutos no variaría el tipo de juego, los aurirrojos ponían toda la carne en el asador pero si encontrar resquicios ante un Parla Escuela con un gran orden defensivo y un excelente trabajo en todas sus líneas.

Hasta que, llegó la pena máxima a favor de los de Aluche a los 82 minutos de partido, pena máxima que daría paso al empate para Los Yébenes San Bruno, el Parla Escuela lo había tenido pero al final la suerte le volvía a ser esquiva, balón largo sin aparente peligro que era robado en el área pequeña por la delantera visitante y en el posterior forcejeo caía al suelo el delantero yebenista, el colegiado decretaba la pena máxima que Josué lograba marcar para el 1-1, que sería el resultado final.

La pena máxima que daba el empate a Los Yébenes San Bruno

Sensación de haber perdido dos puntos para el Parla Escuela, y un valioso punto para Los Yébenes San Bruno con esperanzas de poder salir de la zona de descenso.

Fotos del partido por Juan Carlos Durán (pinchar aquí)

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Javier Calderón


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner