Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: Ciudad de Getafe 1 - 0 FEPE Getafe III (Temporada 2017/18)

Autor:
29-01-2018

 

El FEPE Getafe III se mereció puntuar en el derbi ante el Ciudad de Getafe

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

CIUDAD DE GETAFE 1 - 0 FEPE GETAFE

Derrota dolorosa en el derbi, muy injusta por lo visto en los 90 minutos.

Gran partido del FEPE que no reflejó la posición de ambos equipos en la tabla. Valientes nuestros jugadores que buscaron la victoria desde el primer minuto hasta el último.

La primera parte comenzó con una gran ocasión de Mendi en un contraataque que está cerca de ser el 0-1, se fue arriba por muy poco. Eso nos hizo entrar muy bien al encuentro y creamos dificultades al rival en la construcción del juego, el mayor arma de ellos era el desplazamiento en largo buscando la espalda de nuestros laterales y el balón parado.

Otra ocasión de Isaac que dentro del área no resolvió con acierto un balón esquinado. A balón parado también creamos una buena ocasión que se paseó por el área rival. Partido controlado hasta que en el minuto 40 en un pequeño fallo de concentración una jugada al primer toque y un golazo de su jugador Varea. Poco antes del descanso casi nos hacen el 2° , el mismo jugador en un remate de cabeza al saque de una falta con un paradón de Alfredo.

Tras el descanso el equipo sale con el convencimiento que estamos siendo superiores y con la idea de buscar la victoria con más ahínco.

La segunda mitad es un continuo asedio de ocasiones por parte azulona, su portero desbarató todas con una actuación digna de otra categoría, el que asistió al partido se llevó las manos a la cabeza por cómo nuestro equipo acabó con un 0 en el marcador. Mendi, Isaac, Pozu y Borjita, que salió en la segunda mitad junto con Iván para darle otro aire en el tramo final al equipo, todos probaron los guantes de Agus, el portero fue un muro.

El árbitro puso algo de su parte en mi opinión al no señalar un claro penalti sobre Mendi y expulsar a Borjita por doble amarilla.

En resumen, el fútbol no ha sido benévolo en este partido con nosotros, muy orgulloso de estos jugadores que demostraron en una plaza grande que están hechos de la pasta de los campeones.Comienza la segunda vuelta y con fuerzas renovadas intentaremos mejorar lo realizado en la primera, sabiendo que el camino será duro.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner