Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 1 - 0 Real CD Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
16-12-2019

 

Un gol de Martinuccio en el descuento le da la victoria al Móstoles URJC frente a un luchador Real Axpo Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado

En la mañana de ayer domingo 15 de diciembre se enfrentaban en "El Soto", el CD Móstoles URJC y el Real Axpo Carabanchel, un partido dónde ambos conjuntos querian puntuar, sobre todo un Real Axpo Carabanchel que estrenaba inquilino en el baquillo con el técnico del filial Javi López, aunque de momento no se podía sentar en el banquillo.

El encuentro no fue vistoso, aunque sí es verdad que hubo alguna ocasión clara de gol, sobre todo para los locales, y cuando todo el mundo esperaba que el encuentro finalizase sin goles llegaba el tanto de Matinuccio en el decuento para dejar al Móstoles URJC a tan solo dos puntos de los cuatro puestos que dan derecho al playoff de ascenso a Segunda "B".

La primera gran ocasión caería del lado local, un tiro desde la frontal de Álex González se estrellaba en la cruceta nada más comenzar el choque, esta jugada activo de inmediato al cuadro carabanchelero para cubrir los espacios y no dejar huecos por dónde penetrar a los jugadores locales.

El equipo carabanchelero también dispuso de un balón que pegaba en el larguero, esta vez en la parte superior tras un tiro lejano que se envenenó. Y después una falta ejecutada directamente a puerta por Calero no encontraba portería por poco.

El partido no tenía continuidad, y eso beneficiaba las intenciones de los de "La Mina", se mantenían firmes a la espera de poder cazar alguna contra tras robo de balón. A los 22 minutos se lesionaba Cortázar en un forcejeo lo que le llevaría al banquillo siendo sustituido por Toto.

El partido era intenso pero sin más opciones claras de gol, pasada la media hora de juego tendría el gol Portilla tras un disparo demasiado cruzado. El cuadro azulón estaba teniendo cierto domino de balón pero totalmente infeficaz. Al final de los primeros 45 minutos el marcador no se movería.

El técnico local daba entrada en la segunda parte a Martinuccio, quien al final sería el autor del gol de la victoria para su equipo, en estos primeros compases pudo llegar el primer gol para los mostoleños y poco después un tiro de Chupe que el portero visitante Adrián lograba despejar.

El "Cara" se mantenía firme, estaba seguro que alguna opción a la contra tendría frente a un equipo de la zona alta de la clasificación, situaciones tendría para ellos pero los mostoleños supieron controlar bastante bien las pérdidas de balón.

El juego se tornó demasiado trabado con muchas interrupciones y numerosas cartulinas que iría acumulando el cuadro visitante, unas tarjetas que darían paso a la expulsión del debutante Álvaro Jon a los 89 minutos de partido por doble cartulina amarilla.

Pero antes, el Móstoles URJC rondó el tanto con un tiro de Salmerón al larguero y con Portilla en una buena acción que Adrián lograba sacar providencialmente, los minutos pasarían sin que el marcador se moviese, llegándose al descuento con el Real Carabanchel con un hombre menos y los locales volcados en busca de la victoria.

Hasta que con varios minutos por encima del tiempo reglamentario se producía un saque de esquina que De Lerma colocaba al área para que Martinuccio perforase la portería visitante ante el delirio de jugadores, técnicos y aficionados.

      Fotos del partido por Carlos Adán -  pinchar aquí -     

C.D. Móstoles URJC

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner