Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: EMF Villarejo 2 - 0 CD Covibar ( juveniles )

Autor:
28-01-2014
archivo
Foto: CD Covibar
Menudo 2014
Crónica // CD Covibar
 
Nueva derrota de nuestro juvenil A y con esta ya van 4 seguidas. No estamos teniendo suerte si bien es cierto que el juego del equipo no es el esperado de un equipo que aspira a estar en los puestos de arriba. Primera parte en la que las ocasiones más claras cayeron del lado del Villarejo y todas propiciadas por errores en la salida de balón de los nuestros.
 
Aún así se consiguió llegar al descanso con 0-0 en el marcador. Tras la reanudación el juego de los nuestros mejoró algo y por momentos nos sentíamos superiores empezando a disponer de alguna ocasión.
 
El Villarejo no llegaba a nuestra portería, sin embargo en un acercamiento en saque de banda y tras un mal despeje de uno de los nuestros el balón quedaba suspendido en el borde del área, rematando un jugador local de cabeza con una parábola que pasaba por encima de Ismael. Gol de risa que adelantaba a los locales cuando mejor estábamos nosotros.
 
Al final y con el equipo volcado en busca del empate el Villarejo conseguía el segundo tras un tiro que rebotaba en Mamadou y despistaba al portero.
 
¡¡¡¡ VAMOS COVI !!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner