Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: EM La Cabrera (Suspendido) CD Fuencarral (Temporada 2016/17)

Autor:
31-01-2017
La nieve fue la protagonista en el campo municipal de La Cabrera

 

La nieve suspende el partido entre La Cabrera y el Fuencarral

 

 

El esperado duelo entre la Escuela Municipal La Cabrera y el C.D. Fuencarral, encuentro dónde se enfrentaban primero contra segundo en el grupo 3º de Tercera Regional ha quedado aplazada al encontrarse el terreno de juego cubierto de nieve este pasado domingo.

El partido correspondía a la última jornada de liga de la primera vuelta con dos equipos llamados a luchar por el ascenso directo a Segunda Regional, el C.D. Fuencarral acudía a La Cabrera con un bagaje envidiable de 9 partidos consecutivos ganando, para enfrentarse al conjunto local que lleva sin conocer la derrota desde mediados del pasado mes de octubre.

Todos los ingredientes para presenciar un buen partido de fútbol estaban sobre la mesa, sin embargo, el tiempo con la nieves caídas sobre la sierra madrileña evitaron de momento el choque, y eso a pesar de que el club puso todos los medios a su alcance para depejar el terreno de juego de la nevada, incluyendo la participación de los jugadores que se pusieron a retirar la nieve desde el sábado por la tarde, pero al final ni por esas.

En conclusión, el esperado duelo queda aplazado con dos equipos que plantean buen fútbol, un duelo para no perdérselo.

De momento tras la primera vuelta finalizada el C.D. Fuencarral se proclama Campeón de Invierno, mientras la E.M. La Cabrera ocupa la tercera plaza con hasta cinco equipos implicados en la lucha por el ascenso y el Fomento Alumini a la espera de su oportunidad.

Ajax Spinner