Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 0 - 0 EF Ciudad de Getafe (Temporada 2019/20)

Autor:
27-01-2020
Foto portada por CF Inter de Valdemoro

 

Encuentro de poder a poder con una parte para cada equipo pero sin goles

 

Crónica /// Aficionado

No defraudó el choque entre el C.F. Inter de Valdemoro y la EF Ciudad de Getafe disputado ayer domingo 26 de enero de 2019 en la localidad madrileña de Titulcia, el conjunto de Valdemoro juega sus partidos como local en el campo de la vecina localidad del sur de la Comunidad de Madrid, el encuentro finalizaría con empate a cero, un resultado engañoso por la vistosidad y el alto ritmo del choque.

Sin duda, era uno de esos partidos de los que cualquier aficionado está deseoso de presenciar, y es que el líder del grupo 3º de Primera Regional rendía visita a uno de los equipos más complicados de la categoría, el C.F. Inter de Valdemoro.

El partido era el colofón a la primera vuelta de la competición, una primera vuelta dónde ambos equipos han rayado a gran altura, sobre todo el conjunto dirigido por Carlos Del Rey que ha finalizado esta primera vuelta como líder con 35 puntos y solo dos encuentros perdidos, pero el Inter de Valdemoro tampoco ha acabado mal con sus 30 puntos para una cuarta posición que le permite encarar la segunda vuelta con opciones de luchar por el ascenso a Preferente.

El partido en sí tendría dos caras, en un primer tiempo con el Ciudad de Getafe dominador de la posesión y una segunda mitad dónde el equipo entrenado por Emiliio Morillo fue superior a su rival, infercambiandose los roles.

Entró muy bien al encuentro el Ciudad de Getafe. quería marcar territorio como líder del grupo y con esas intenciones se puso a trabajar, es verdad que a pesar de tener más posesión de balón las ocasiones ante la meta defendida por Arturo fueron pocas.

El Inter de Valdemoro por su parte, no quiso entrar a disputar el balón a su rival, y se dedicó con un buen planteamiento táctico a mantener firme en defensa en busca de encontrar alguna contra que se pudiera culminar en gol.

Foto por EF Ciudad de Getafe

Así las cosas el tiempo iría pasando con dos equipos tremendamente competitivos y aplicándose en el esfuero, pero con una enorme deportividad en todas las acciones.

Sin ocasiones claras y sin goles se llegaría al final del primer tiempo, un 0-0 muy trabajado y que dejaba el partido abierto para el segundo periodo.

Si en la primera parte el Ciudad de Getafe se adueñó el balón, en esta segunda sería el conjunto local quien diera un paso adelante para llevar la iniciativa sorprendiendo al líder del grupo 3º de Primera Regional.

Con una actitud intensa el Inter de Valdemoro entró al partido sin complejos, se había mantenido firme en defensa en la primera parte y ahora era tiempo de intentarlo ofensivamente.

Esta vez el Ciudad de Getafe tampoco se puso nervioso, moldeando su juego a la nueva situación, intentó contener el despliegue ofensivo del equipo local, en un partido que tuvo momentos brillantes.

El esfuerzo por ambas escuadras sería trepidante, pudiéndose alzarse con la victoria el cuadro "naranja" mediada la segunda parte dónde tendría varias acciones claras de gol seguidas, una de ellas con un balón a la madera, pero el gol al final no llegó.

El gran encuentro finalizaría sin goles, pero puso de manifiesto que ambos equipos están de sobra capacitados para jugar en la Preferente madrileña, un encuentro de poder a poder entre dos grandes conjuntos.

Ficha del partido

Ajax Spinner