Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CD Covibar "B" 2 - 0 CD Avance "B" (juveniles)

Autor:
10-02-2014
Foto: CD Covibar
Efectividad máxima
Crónica // CD Covibar
 
Séptima victoria en casa del Juvenil B. Esta vez, al contrario del último partido en Rivas, las sensaciones fueron malas y el resultado bueno.
 
Tarde fea de lluvia y frío en la que al menos el viento no sopló, pues hubiese ido en perjuicio del partido y de los locales. El Avance apenas propuso juego y ninguna presión en la salida de balón. Los nuestros, sin presión y con la mala climatología, jugaron con lentitud e imprecisión, como para no desentonar en el cuadro.
 
Ya en la segunda parte hubo varios cambios de posiciones a la vez que las primera sustituciones pero apenas se apercibió mejora. Dos acciones individuales de Sergio, ya en el 75, y Cata, a sólo 5 del final, en jugada magistral y pase atrás para Carlos, fueron los dos goles que dejaron a última hora los puntos en casa. Víctor, el portero, se tuvo que retirar lesionado al empezar la segunda parte.
 
Vamos Covi!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner