Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Aplazada - Crónica: Internacional de Móstoles 2-0 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2018/19)

Autor:
15-02-2019
Foto archivo serranillosdelvalle.es

 

El Internacional de Móstoles recupera el liderato tras ganar al San Ignacio de Loyola en el partido aplazado de la 17º jornada liguera

 

El pasado miércoles 13 de febrero de 2019 se jugó el partido aplazado correspondiente a la 17ª jornada de liga del grupo 4º de Primera Regional entre el C.D. Internacional de Móstoles y el C.D. San Ignacio de Loyola, un encuentro no se disputó en su día por problemas en la disponibilidad del campo, y que la Federación decidió aplazarlo.

El partido que tuvo lugar en la localidad de Serranillos del Valle a partir de las 21:00 horas, no fue fácil para el nuevo líder del grupo 4º de Primera Regional, el conjunto dirigido por Diego García Rosado plantó cara al conjunto mostoleño, hasta que las fuerzas se fueron agotando.

Era importante el triunfo para el conjunto de Juan Luis Mora, recuperar el liderato ante una segunda vuelta más que interesante era prioritario y con ese objetivo se pusieron a trabajar.

El San Ignacio de Loyola lograba mantener su portería a cero en el descanso del partido, como apuntan en sus redes sociales, tras jugar a unos horas tan inusuales y en un campo tan lejano, y además con el añadido de tener dos  jugadores expulsados, lógicamente sacar adelante el partido resultó imposible, y más teniendo en cuenta la calidad del rival.

El 1-0 llegaba en el minuto 69 de partido por medio de Valencia en un remate de cabeza a la escuadra tras centro lateral de Tava. El gol permitió al Internacional de Móstoles jugar con más tranquilidad puesto que por fín se habían puesto por delante.

El colegio expulsaría por doble cartulina amarilla a Borja López y Alex Rodríguez con cartulinas seguidas, el Internacional de Móstoles había logrado el 2-0 por medio de Jony.

Una expulsiones que no le vienen nada bien al equipo de Aluche para los próximos enfrentamientos.

Ficha del partido

Ajax Spinner