Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

16ª Jornada Previa: EF Siete Picos Colmenar - ED Moratalaz

Autor:
17-01-2015
 
Un partido para salir de la crisis
 
 
Ambos conjuntos no están pasando por un buen momento y es el partido clave para dar un cambio radical a sus situaciones.
 
Este domingo 18 de enero el Juan Antonio Samaranch acogerá un partido importante para Moratalaz y Siete Picos, inmersos en un pequeño bache ambos conjuntos tienen la oportunidad de salir de esa pequeña crisis de resultados.
El conjunto de Javier De Lucas afronta el partido con todos sus efectivos al recuperar a Ardanuy y Manolo que no disputaron el partido anterior. Hablamos con su capitán, Iván Villar, y nos contó que la situación en el vestuario es de tranquilidad ya que pese a esa pequeña crisis de resultados se está jugando bien y la plantilla está muy positiva trabajando duro para volver a la senda de la victoria. Los pupilos de Javier De Lucas se medirán este jueves al Alcobendas Levitt de 3ª División con el fin de poner a punto el equipo para el encuentro de este domingo.
 
Enfrente la E.D Moratalaz de Francisco Gallardo, un conjunto que apuesta por el balón y el fútbol de creación, pese a no estar sacando resultados positivos no decaen en su empeño de seguir apostando por su fútbol, un gran equipo que está teniendo mala fortuna. El conjunto de Moratalaz es un conjunto muy competitivo con un gran juego colectivo, destacando a jugadores como Mario Martín, Cejudo, Oli, Rubén Ayuso e Iván Lean, contando con la gran garantía bajo palos de Fran y en la ofensiva su máximo goleador, Montalvo con 4 goles.
 
Sin duda un gran encuentro en el J.A Samaranch el de este domingo entre dos equipos necesitados de ganar y que darán un buen espectáculo en cuanto a fútbol se refiere.
 
VEN A ANIMAR A TU EQUIPO
 
¡COLMENAR ES AMARILLA!
 
 
Video de la Previa:

Ajax Spinner