Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CD Villaconejos 2 - 1 ADC Brunete (Temporada 2017/18)

Autor:
23-01-2018
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos logra ganar en su feudo y ya son tres las victorias consecutivas

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos) - Fotos: Manuel Jurado

 
Fecha: 21/01/2018    Hora: 16:00 h  - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3)  Jornada 16ª
 
 
C.D. VILLACONEJOS  2 - 1  A.D.C. BRUNETE "A" 
 
Partido con una parte para cada equipo, donde al final la victoria cayó del lado del C.D. Villaconejos, quizás con la suerte que en otros partidos de principio de temporada les fue esquiva.
 
El equipo salió desde el principio a por el partido, en un partido donde los dos equipos estaban bien plantados en el campo y muy competitivos.
 
Hubo mucho juego directo debido a la presión de los dos equipos, en esa presión encontramos la primera ocasión nuestra donde Jorge, mandó el balón al larguero. 
 
En un saque de puerta en largo de Arsenio, llegó el 1-0, donde el central se marcó en propia puerta. Este gol lo acusó el Brunete y vinieron nuestros mejores minutos con otra jugada de Tembleque que terminó en el larguero, y era en este momento cuando estaba más cerca el 2-0, que el empate. 
 
 
Pero en el segundo tiempo cambió la dinámica, el Brunete hizo un cambio táctico y su pivote empezó a ser el dueño del centro del campo, dominándonos. De esta manera, empezaron a crearnos peligro sobre todo por la banda de su jugador número 11. 
 
Este dominio tuvo su premio, que tras una contra de saque de córner nuestro, nos pillaron volcados en el ataque y en una contra hicieron el 1-1. 
 
Esto abrió el partido, y los dos equipos iban buscando la victoria, a nosotros nos costaba crear ocasiones aunque lanzamos varios córners y ellos daba la sensación de que podían conseguir el 1-2, pero en el minuto 90, tras la jugada entre Parra y Tembleque, este terminó con tiro cruzado marcando el 2-1, para el delirio de nuestra parroquia y conseguir así una nueva victoria ante los nuestros. 
 
Seguimos trabajando para mantener esta dinámica positiva.
 
GOLES:
       1-0 LEON MONTERO, RAUL (23')
       1-1 AYUCH, DAVID NICOLAS (58')
       2-1 TEMBLEQUE NEBREDA, MARCOS (89')
 
Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.
Fotos del partido: Manuel Jurado

Ficha del partido

 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner