Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 3 - 1 Real CD Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
08-12-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Leganés "B" supera al Real Axpo Carabanchel para provisionalmente ocupar plaza de playoff de ascenso

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Leganés "B" salía victorioso el pasado 6 de diciembre del partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en el grupo madrileño de Tercera División tras superar por 3-1 al Real Axpo Carabanchel, en un partido dónde el conjunto visitante se volvería a quedar con un hombre menos en un partido, esta vez sería expulado Alcalde a los 86 minutos de juego.

El encuentro comenzaría a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva del Leganés, y desde el pitido inicial el filial pepinero llevaría las riendas del encuentro, tras un gran arranque con situaciones peligrosas para el Carabanchel la primera acción con verdadero peligro llegaría en el minuto 6 en un centro de Avilés desde la derecha que Dani Plomer lograba rematar para que la pelota se marchase fuera por poco.

Este buen inicio del conjunto entrenado por Luis Cembranos se confirmaría con el primer tanto a los 9 minutos, de nuevo sería Dani Plomer, penetración por banda derecha que acaba con un centro para que en el segundo palo tras controlar el balón Álex cediese al centro dónde Dani Plomer lograba empujar la pelota al fondo de la portería ante un Adrián que estuvo cerca de evitarlo, el Leganés "B" se ponía por delante merecidamente.

El partido tras el 1-0 seguía decantado para los blanquiazules, teniendo Avilés una nueva ocasión a los 17 minutos, pero su tiro se marchaba fuera por muy poco. Pero el Real Axpo Carabanchel seguía metido en el partido, y en una acción perfecta de ataque lograba centrar Viti desde banda izquierda para que Pradillos con un potente salto cabecease al fondo de la portería, batiendo a André Grandi, transcurría el minuto 31 de juego cuando el "Cara" lograba la igualada.

Con el empate los hombre de Roberto Sánchez se encontraron más cómodos y pudieron llegar al final de los primeros 45 minutos sin pasar apuros, una primera mitad que finalizaba con un contratiempo para los locales, ya que Avilés se lesionaba en un hombro, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, entrando en su lugar Jorge García.

Tras la salida de vestuarios se pudo observar de nuevo que el C.D. Leganés "B" estaba dispuesto a llevarse el encuentro, las llegadas sobre la portería defendida por Adrián Pérez se irían sucediendo, llegando la primera gran ocasión del segundo periodo a los 56 minutos con un chut lejano de Álex que se estrellaba en la madera.

El Real Axpo Carabanchel bregaba y se fajaba con todas sus fuerzas, pero no lograban frenar a un filial pepinero que lo tenía claro, Escobar tendría también su opción rozando el palo, y al final acertaron con la portería en el minuto 67 en una acción con centro desde banda derecha de Javi Gómez que un defensa tocaba de cabeza cuando el meta visitante salía a por el balón, la pelota despedida hacia atrás lograba rematarla dentro en boca de gol Óscar, el Leganés "B" se volvía a poner por delante.

Con la entrada del resto de cambios para oxigenar ambos equipos el encuentro tenía sus dosis de emoción, a pesar del 2-1 el equipo de Roberto Sánchez aún podía reaccionar, y en cualquier acción hubiese podido llegar el empate como ocurrió en el primer periodo, era un partido abierto y todo podía pasar.

Hasta que llegó la jugada del 3-1 para dar por finiquitado el choque, jugada que los jugadores carabancheleros protestaron al ver como el linier levantaba el banderín por fuera de juego para luego bajarlo y continuar la jugada que daría paso al tercer gol local, la acción comenzó con una recuperción de balón de Escobar quien se adelantaba el balón en carrera momento en que Javi Gómez hizo el amago de ir a por la pelota estando en fuera de juego, el línier levantaba el banderín pero Escobar seguiría con el balón dando continuidad a la jugada con el juez de línea bajando el banderín, al final Escobar cedía al propio Javi Gómez que alojaba la pelota en la portería visitante, las protestas posteriores daría con Alcalde en los vestuarios por roja directa mostrada por el colegiado.

Aquí se acabaría el partido, logrando el Leganés "B" mantener su buena racha para dar el salto a zona de playoff de ascenso a Segunda División "B" a falta de algunos partidos de la jornada por jugarse, mientras el Real Axpo Carabanchel lleva ya 7 encuentros seguidos sin conocer la victoria.

       Fotografías del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -      

C.D. Leganés "B"

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner