Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: EMF Aluche 2 - 2 Atlético Navalcarnero (Temporada 2016/17)

Autor:
23-01-2017
Fotos: Aficionado
 
Se le escapa el triunfo al Atlético Navalcarnero en Aluche

 

Crónica /// Aficionado

A partir de las cuatro de la tarde se jugaba en el Polideportivo de Aluche el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo 4º de Primera Regional entre la EMF Aluche y el Atlético Navalcarnero en un duelo de la zona alta de la clasificación.

La Escuela Municipal de Aluche empezó muy bien con un gol de Guiller a los 17 minutos. Un partido atractivo que finalizaría en sus primeros 45 minutos con victoria local por la mínima, 1-0.

La Escuela de Aluche se hechó atrás ya en la segunda parte y así llegó el gol del Atlético Navalcarnero por mediación de Álvaro en el minuto 51. El Atlético Navalcarnero siguio haciendo ocasiones hasta que en el minuto 55 logró ponerse con ventaja en el marcador.

El Navalcarnero seguia acechando la portería del Aluche, quería llevarse los tres puntos a su localidad, pero en una jugada un poco discutible dentro del área del Navalcarnero el árbitro pito penalti por manos dentro del área, penalti tirado por José López, que marcó por el centro de la portería el empate a dos.

El equipo navalcarnereño falló muchas ocasiones dentro del área del Aluche. El Navalcarnero se quedaría con 10 jugadores casi al final del partido por doble amarilla de Gonzalo Rosa. Mientras el Aluche se defendia tirando balones fuera.

Así acabo un partido que se convirtió en diversas fases del partido demasiado bronco, con muchas faltas. Al Aluche se le va a hacer cuesta arriba la segunda vuelta visto los partidos ultimos disputados. Y el Atlético Navalcarnero candidato al ascenso si logra marcar las ocasiones claras que genera. 

Próximo partido de la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche contra el Trival valderas B y el Atlético Navalcarnero contra Las Rozas C.F. "C"

Ajax Spinner