Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Pedrezuela 1 - 6 CD Molar Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
22-01-2018

 

El derbi zonal se lo llevaría el C.D. Molar Sport ante el Pedrezuela para mantener sus opciones de ascenso a Segunda Regional
 

Crónica /// Aficionado

En la mañana de ayer domingo se disputaba el derbi vecinal en Pedrezuela, entre el conjunto local y el C.D. Molar Sport, equipo éste último que en su primer año está realizando una extraordinaria temporada, certificada de momento con la victoria por 1-6 ante el C.D. Pedrezuela.

El conjunto visitante bajo la dirección técnica de Iván Godoy realizó un gran partido ante un rival que no le puso las cosas fáciles a pesar del abultado resultado final.

Desde el inicio el conjunto de El Molar se hizo dueño de la situación logrando marcar el primer gol por medio de Isma a los 10 minutos de partido, con buen órden táctico y gran implicación de sus futbolistas estaban superando al equipo pedrezolano, que no podía evitar el dominio del juego del rival.

El 0-2 marcado por Aitor ponía en franquicia el choque para el Molar Sport, con dicho marcador se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el equipo local lograba recortar diferencias por medio de Julián, dando cierto grado de emoción al encuentro, aunque la diferencia sería tan clara que poco duró esa oportunidad puesto que el goleador del equipo volvía a marcar para hacer el 1-3 a los 59 minutos, Aitor marcaba su segundo tanto particular y noveno de la temporada.

Con el paso de los minutos la diferencia se haría más amplia, el esfuezo físico pasaría factura al Pedrezuela, Dani Pascual, Samir y Alberto Durán con un golazo de falta directa desde la frontal cerrarían el partido con el 1-6 final.

Con este resultado el C.D. Molar Sport sigue en segunda posición con 34 puntos, ocupando puesto de ascenso a Segunda Regional y encadenando su cuarta victoria consecutiva, por su parte el conjunto dirigido por José Luis Fernández pedía ante su vecino tras una gran racha de cuatro encuentros sin perder.

Alberto Durán marcaba el 1-6 para el Molar Sport

Ficha del partido

 

Ajax Spinner