Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Nuevas Palomeras 6 - 1 Atlético Club de Socios (Temporada 2019/20)

Autor:
19-01-2020
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Cuatro goles encajados a balón parado condenan al Atlético Club de Socios en Vallecas

 

Crónica // Prensa Atlético Club de Socios

C.D. NUEVAS PALOMERAS  6 Alexis (32′ y 41′), Obrian (48′), Adrián (65′), Alexandre (73′) y José María (90′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Miguel Muñoz (56′)

 

El Atlético Club de Socios ha sucumbido en su visita al campo de Aragón. El balón parado ha sido la clave de choque, no en vano, los cuatro primeros goles locales han llegado después de tres saques de esquina y una falta lateral. Con esa rémora, el Socios ha caído con claridad ante un rival directo. Si te meten cuatro tantos en el balón parado, tienes muchísimas opciones de perder, salvo milagro. El Atlético Club de Socios sigue en zona de descenso. La salvación está a un solo punto cuando quedan 18 jornadas ligueras, esto es, 54 puntos en juego.

El choque empezó con dominio alterno y sin claras ocasiones de gol. Ambas escuadras se defendían bien en un campo pequeño. El duelo estaba equilibrado, pues los dos equipos se mostraban seguros y no concedían errores los cuales se penalizan muchísimo en terrenos de juego como éste. Entonces, en el minuto 30, una falta lateral permitó a los locales adelantarse en el marcador con un cabezazo de Alexis tras rebotar en el arquero del Socios. Encima, en el minuto 42, el propio Alexis anotó el segundo tanto al cabecear a placer un saque de esquina. Sin darse ni cuenta, el Socios se iba 2-0 al descanso por dos errores en el balón parado.

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro verde y oro movió su banquillo. En el minuto 48, Obrian marcó el tercer tanto local, de nuevo, tras cabecear un saque de esquina. Pese a este 3-0 adverso, el Socios luchó con ahínco. En el minuto 55, un disparo cruzado de Miguel Muñoz puso el 3-1. En esos instante, el cuadro de El Bercial buscó con ganas recortar distancias, mas llegó el finiquito del resultado con el cuarto gol de los locales, de nuevo, tras botar un saque de esquina. En el tramo final del choque, el Nuevo Palomeras redondeó el marcador ante un Socios volcado totalmente al ataque.

Por el Socios jugaron: Carlos, Félix (Pablo Rodrigo 45′), Merino, Mara, Rubén, David (Chica 49′), Campa, Oscar, Cappa (Tejero 45′), Jonathan y Miguel Muñoz.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (15º. con 14 puntos) se mide al Villaverde Bajo (18º. con 9 puntos) en la última fecha de la primera vuelta del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner