Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Infantil > Grupo 5 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Covibar 4 - 0 Fundación Rayo Vallecano "B" ( infantiles )

Autor:
24-02-2014
archivo
Crónica // CD Covibar
 
Comienza una nueva jornada de liga contra la Fundación Rayo Vallecano “B”. En la primera vuelta ganamos 0-2, aunque el resultado debió de ser más abultado a nuest...ro favor. Fallamos muchas ocasiones claras de gol y ellos apenas nos inquietaron. Aún asi y como pasa con todos los partidos, no podíamos salir confiados y debíamos desde el primer momento trabajar con intensidad. 
 
La primera parte fue muy similar a la del partido que habíamos jugado con ellos en su campo. Enseguida nos hicimos dueños del partido, aunque las claras ocasiones que íbamos teniendo, no éramos capaces de materializarlas. Hasta el minuto 26 no pudimos adelantarnos en el marcador, después de una buena jugada, Juancar a media vuelta consigue hacer el 1-0. Desde ese momento hasta el final de la primera parte tuvimos alguna otra ocasión clara que no aprovechamos. Llegamos al descanso con el resultado de 1-0.
 
Comienza la segunda parte y la dinámica del partido seguía siendo la misma. Todo el peso del partido lo llevábamos nosotros y la Fundación del Rayo, intentaba llegar a nuestra portería con balones largos que nuestros defensores contrarrestaban con cierta facilidad. En el minuto 13, Diego culmina con una vaselina una jugada de los nuestros. Era el 2-0, que nos daba tranquilidad por lo apretado del resultado hasta el momento. Prácticamente se jugaba todo el tiempo en su campo, y como resultado de este dominio, Alberto consiguió hacer dos goles más (min. 24 y 32), siendo uno de bonita factura después de una buena jugada individual. Termina el partido con el resultado de 4-0, aunque podría haber sido más abultado.
 
Próximo partido contra el Sta. María del Pilar, uno de los cuatro equipos incluyéndonos a nosotros, que estamos arriba para disputar una de las dos plazas de ascenso. Sin duda partido vital, ya que de conseguir ganarlos los dejaríamos a 7 puntos y les complicaríamos bastante las posibilidades de ascenso.
 
VAMOS COVI!!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner