Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 5 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Covibar 0 - 2 Vallecas CF ( alevines )

Autor:
24-02-2014
Foto: CD Covibar
Si no remamos todos el barco se hunde
Crónica // CD Covibar
 
En principio todo parecía de cara para poder disfrutar de una bonita mañana de fútbol, pero se convirtió en todo lo contrario.
 
Malísima primera parte de los nuestros, que parecían salir al campo sin confianza en si mismos y algunos hasta sin ganas de jugar. Cierto que nos enfrentábamos a un gran rival, pero nosotros hicimos todo lo contrario de lo que debíamos para tener alguna posibilidad de llevarnos ni tan siquiera un punto. No conseguimos enlazar dos pases seguidos en todo el primer tiempo, pero no por la excesiva presión del rival, si no por la falta de intensidad y confianza que sufríamos. Todos los balones eran pelotazos sin sentido que no alcanzaban a recibir nuestros jugadores de arriba. Cierto que tuvimos un par de llegadas, pero sin FÉ en nosotros mismos es imposible.
 
Así en el minuto 16 llegaba el primer gol visitante, que necesitaba hasta tres remates a bocajarro para hacer subir el primero al marcador. Es inaceptable que dejemos rematar en el área pequeña hasta dos veces sin ni siquiera intentar tapar los disparos.
 
Al descanso se llegó con muy malas sensaciones, pero no nos quedaba otra que apretar los dientes si no queríamos descolgarnos de los puestos de arriba.
 
Se quedarían en la caseta Cañas y Sánchez para dar entrada a Jiménez y Santi respectivamente.
 
Al equipo se le ven otras intenciones desde el primer momento, llegando muy rápido y con mucho peligro a la portería contraria. Pero pasados 5 minutos de la reanudación los visitantes convertían una falta lejana y por qué no decirlo inexistente. El segundo gol nos hizo mucho daño, pero seguiríamos intentándolo hasta el final, encerrando al rival en su campo que se defendía de nuestro empuje como podía.
 
Muy mal partido que tenemos que analizar con calma y encontrar rápido los errores para que no nos vuelva a pasar.
 
Si queremos llegar a lo mas bonito con alguna posibilidad tenemos que reaccionar cuanto antes para no dejar escapar ningún punto mas.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner