Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 1 - 0 ADC Brunete (Temporada 2016/17)

Autor:
23-01-2017
Foto archivo Radio Cigüeña

 

Al final se hizo justicia en el marcador para una nueva victoria del Colmenar de Oreja

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

El inicio del partido seria el reflejo de los 90 minutos de partido, el equipo colmenarete manejando el fútbol y las ocasiones y el Brunete bien ordenado atrás y buscando el empate a 0.

El Colmenar de Oreja salía fácil de la presión inicial y llegaba con cierto peligro arriba, forzando faltas y corners que se botaban sin mucho peligro, en una falta directa Didi estuvo a punto de inagurar el marcador pero el portero visitante con una gran parada lo evito.

Roberto de Oro y Adrián incisivos por banda derecha penetraban una y otra vez con centros peligrosos pero sin encontrar rematador, Didi nuevamente en un uno contra uno estuvo a punto de desequilibrar la balanza pero de nuevo el portero lo evito.,, y así se llego al descanso con un buen Colmenar pero con empate,


2ª Parte

Mismo guion, el conjunto dirigido desde el banquillo por Gustavo Muñoz manejando e intentado marcar y el equipo de Getafe replegado y esperando alguna contra, pero físicamente cada vez decaían más y salían con mucha dificultad entregando el balon al Colmenar rapidamente.

Llos locales querían pero no podían con un ordenado Brunete, corners, faltas, pero se negaba lo que era muy justo, la victoria local. Roberto Galan nuevamente solo contra el portero en un gran desmarque intenta batirle por abajo pero nueva parada del cancerbero visitante, así hasta el minuto 83 dónde Márqués con una gran diagonal a la espalda de la defensa ve a Didi que con un grandisimo control baja la pelota y a la salida del portero lo bate por bajo, subiendo el 1-0 y con ello la justicia en el marcador.

De ahí hasta el final partido manejado por los locales y nueva victoria en casa donde sigue siendo un fortín, la proxima semana partido importante para el Colmenar contra el FEPE Getafe en la parte alta donde los colmenaretes quieren seguir marcando posiciones de ascenso a preferente.

Ajax Spinner