Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: Atlético Chopera Alcobendas 2 - 1 La Moraleja (Juveniles - Temporada 2014/15)

Autor:
04-02-2015
Foto archivo

 

Crónica /// Aficionado Atlético Chopera

Partido importante  el que disputaban el pasado domingo los pupilos de Lucas Ouviña frente a un rival directo en el objetivo  por el ascenso. La Moraleja  venia con la intención de asaltar el feudo local, por su parte los locales estaban dispuestos a no permitirse ningun tropiezo más para seguir  arriba.

La temperatura  era agradable, pero el viento fue el protagonista  del encuentro. Los locales salieron  con una buena intensidad, presionando todos los balones para no dejar cómodo al rival. Mucho  músculo habia en el centro del campo  y eso lo supo usar muy bien el Atlétkico Chopera Alcobendas, que les desactivo  en todo momento. 

El primer gol llegó en un buen tiro desde fuera del area de Tuti, un disparo ajustado al palo dónde el portero no pudo hacer nada. El 2-0 llegó en una buena jugada individual  de Manuel, culminando con un buen chut desde fuera.

La Moraleja  tuvo una clara ocasión de cabeza a la salida de un corner, estrellando el balón en el larguero.

La segunda  parte comenzo con La Moraleja volcada en ataque, teniendo dos ocasiones claras, una en fuera de juego que no es pitado, dónde Juanki resolvió muy bien y poco después otra gran parada de Juanki evitaba el gol.

Una vez asentado el equipo  local llevaría peligro de nuevo, teniendo varias claras ocasiones, incluyendo alguna para empujar en boca de gol que no se concretaron. La Moraleja no se dió por vencida, los últimos 10 minutos fueron de ida y vuelta, teniendo Díaz un mano a mano que saco muy bien Diego, el portero visitante. Adrián por su parte tuvo otra ocasión clara que abortó el portero.

En líneas generales los locales tuvieron el dominio durante gran parte del encuentro con buenos minutos de fútbol. 

Tres puntos importantes para dejar a La Moraleja  a 6 puntos y continúar segundos en la tabla

El Atlético Chopera visita el feudo del Hortaleza la próxima  semana.

Ajax Spinner