Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 2 - 3 CD Betis San Isidro (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
27-01-2017
Foto archivo

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

AD Sporting Unión Madrid 2–3 CD Betis San Isidro

La primera parte sería un tanto descolocada por nuestra parte, sin muchas ideas, dando oportunidades al equipo contrario de cara a nuestra portería. Intentando llegar al área rival un poco descentrados.

Nos llega el primer gol gracias a un penalti nuestro por no estar con la cabeza fría. Sacamos de nuestro campo intentando conseguir el empate, tocando, pero sin llegar a buen término. Después de varias jugadas de ambos equipos nos meten el segundo gol en una contra entre defensa y portero. No se generan más ocasiones en esta parte. Nos vamos al descanso.

La segunda parte empieza con las cabezas bien colocadas, dispuestos a arreglar este desaguisado. Se juega a tocar, que es lo nuestro, y realizamos jugadas muy buenas sin dar opción al rival, de esta manera conseguimos el primer gol.

El Betis no sabía cómo parar el juego del equipo. Se sigue luchando dando su fruto en un segundo gol, que es el empate. Bien hecho. Pero parecía que todo iba a seguir igual de fácil, el Betis reacciona y nosotros nos volvemos a liar con el balón en los pies y damos la opción de que marquen el tercero.

Los partidos los podemos sacar adelante con concentración de todos, desde el portero hasta el delantero, y también están los jugadores del banquillo y los no convocados. Hoy no habéis sido la piña que veníais siendo. No perder esto. Hay que apoyar a los jugadores que están en el césped, los resultados son del equipo y no de unos jugadores, si falla uno fallan todos.

Se vuelve a decir que al árbitro se le deja estar, ya hay quien se pueda quejar en el campo y fuera de él. Con la frescura con la que habéis levantado el partido empatando, así tiene que ser siempre. Sabéis que esta situación se puede levantar. Ánimo.

Felicidades al Betis por la victoria. Y dar la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que empezará este lunes con nosotros, y que por trabajo, gestión e ilusión, no les va a faltar. Los resultados llegarán si tienen que llegar, pero tenemos que recuperar una identidad dentro y fuera del campo.

¡¡¡ Somos el ADSUM !!!!!

Ajax Spinner