Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 2 - 1 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
27-11-2017
Foto: CD Móstoles URJC

 

Importante victoria del C.F. Pozuelo de Alarcón para seguir enganchado en zona de privilegio ante un luchador C.D Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

Sexta jornada consecutiva del C.F. Pozuelo de Alarcón sin conocer la derrota ante un C.D. Móstoles URJC que tuvo sus opciones y no mereció perder. Con el 2-1 final los pupilos de Chema Ramos mantinen su pulso por un puesto de playoff de ascenso, mientras el conjunto mostoleño se queda en una posición templada, ya alejado de la zona privilegiada.

Durante los primeros minutos ninguno de los dos equipos parecía llevar las riendas del partido, pero el equipo visitante mejor asentado sobre el terreno de juego sería el primero en llegar con peligro sobre la portería rival, de hecho la primera gran ocasión llegaría en las botas de Óscar Saugar que tras realizar un control orientado con el pecho disparaba ajustado al palo derecho de la portería de Nacho para que el arquero local interviniese desviando a corner, era el minuto 18 de partido.

En todo caso el partido estaba abierto, llegando las primeras ocasiones para los locales, en la primera Borja Acha remataba de cabeza ligeramente fuera un centro desde la izquierda de Jorge. Sin embargo, sería el equipo de Juanvi Peinado quien seguiría llevando el peso del patido en esta primera parte, para la media hora un disparo ajustado de Lozano pudo suponer el primer tanto de la mañana, y sobre el minuto 35 llegaría otra clara ocasión para los mostoleños con un saque de esquina que llegaba al segundo palo e Ian González remataba con todo marchándose el balón por encima del travesaño.

Del posible 0-1 se pasaría al 1-0 a los 41 minutos de juego, falta peligrosa en la frontal que Ángel ejecutaba con maestría para superar a Andrés y poner el 1-0 en el marcador, con este resultado se daría por finalizada la primera parte.

En la segunda parte se puso de manifiesto que el C.D. Móstoles URJC no llegaba al Valle de las Cañas para ser una comparsa, volvería a llevar las riendas del partido con la intención de remontar, el empate llegaba pronto, era el minuto 56 cuando Lozano aprovechaba un balón suelto en el área  para superar a Nacho Gil y colocar el 1-1.

.El partido con el empate entró en una fase de relajamiento, fase que se rompería con el segundo tanto del equipo local a los 65 minutos de partido, falta lateral desde la izquierda del ataque del CF Pozuelo que introducía en portería en el segundo palo Garci, el 2-1 se colocaba en el marcador, resultado que sería el definitivo, aunque bien pudo aumentar la ventaja el equipo pozuelero.

A los 75 minutos llegaba una doble clara ocasión para el CF. Pozuelo de Alarcón que no encontró definición, tras un primer disparo desde dentro del área con intención de Javi Jiménez que el meta Andrés lograba despejar con el pie izquierdo, le llegaba el rechace a Garci que intentaba definir con el interior del pie derecho pero Morato en línea de gol sacaba la pelota cuando parecía que el tercero subiría al marcador.

Con el carrusel de cambios el C.D. Móstoles URJC no encontraba la mejor manera de llegar a portería, sus intentos se agotaban pronto sin crear mucho peligro sobre la meta de Nacho Gil, tan solo una acción aislada en los últimos instantes pudo suponer el gol del empate cuando Ian González se hacía con un balón dentro del área pero demasiado escorado a portería por lo que el meta local pudo cerrar bien la portería para que el disparo impactase en su cuerpo.

La última jugada del partido llegaba en una contra rápida del Pozuelo de Alarcón con centro desde la derecha de Torres hacia la frontal del área dónde Nachete de primeras golpeaba perfectamente a portería pero la pelota se estrellaba en el larguero,

Ya no habría tiempo para más, finalizando el partido con 2-1 para los locales.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV

Ajax Spinner